Home > Entretenimiento > Alicia Machado dice que Luis Miguel lo tiene pequeño

Alicia Machado dice que Luis Miguel lo tiene pequeño

publicidad

Alicia Machado dice que Luis Miguel lo tiene pequeño

Alicia Machado nos tiene acostumbrado a los escándalos en su vida. Hacia tiempo que no se veía involucrada en uno de esos escándolos. La ex reina de la belleza  dio unas declaraciones en las que dejó entre ver que la estrella mexicana Luis Miguel no está muy bien dotado.

Puede ver mas de nueva reina Candelaria 2019

Toda la actualidad informativa y noticias al día en nuestra web ultimasnotas.com

Te invitamos a seguir navegando en el mejor blog para ver las ultimas noticias Venezuela

Mantente al dia leyendo sobre lo nuevo de alimentos para aumentar senos

La ex Miss Universo ofrece una entrevista

La ex Miss Universo en una entrevista para el programa Rica La Noche dio a entender que el artista tiene el pene pequeño. Estas declaraciones no fueron afirmadas de manera directa

Te invitamos a ver como continuan los escandalos en el miss venezuela.

Quisieramos que te dieras una vuelta para que conozcas mas de scrapbooking

Esas declaraciones provocaron una gran a la polémica. Machado dio a conocer de forma positiva la relación que mantuvo con el cantante. “Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo». Todo fue muy maravilloso. Yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista. Desde aquí le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos.Híbamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24 o 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos”, declaró.