Home > Destacadas > El CICPC detiene agresor

El CICPC detiene agresor

Agresor fue puesto a la orden del ministerio publico pro agredir a una mujer

publicidad

El CICPC detiene agresor

El CICPC detiene agresor

El sujeto fue puesto a la orden y disposición del Ministerio Publico

Noticias 24 horas con la actualidad internacional en la web ultimasnotas.com

Un individuo de 22 años de edad fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la calle Las Américas del sector La Pua  tras haber maltratado física y verbalmente a una mujer.

La mujer de 25 años de edad llegó hasta la oficina de ese cuerpo de seguridad y explicó que había sido maltratada por el ahora detenido. Esta mujer tenía varias lesiones en su cuerpo. Los funcionarios se trasladaron de inmediato a la dirección antes nombrada y detuvieron al agresor.

El sujeto fue puesto a la orden y disposición del Ministerio Publico por quebrantar la Ley Sobre el Derecho de Las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Detenidos al intentar cobrar una extorsión

Si usas más el ordenar que tu móvil puedes descargar Whatsapp para PC y compartir las noticias desde tu PC

En otros hecos ocurridos dos hombres fueron resultaron también detenidos uno de ellos es adolescente por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 4 adscritos a la Policía del Estado Guárico cuando intentaban cobrar una extorsión al dueño de una moto. La moto había sido robada unpos minutos antes.

Uno de los extorsionadores

La detención se produjo  en la avenida Rómulo Gallegos. Los funcionarios estaban patrullando y fueron interceptados por un hombre que les informó que había  sido víctima del robo de su moto el jueves. Los ladrones le exigían la cantidad de 80 mil bolívares para devolvérsela.

Los funcionarios inician las investigaciones pertinentes del caso. Cuando se iba  a producir  la presunta entrega del dinero de la extorsión los funcionarios detienen  a dos individuos  de manera flagrante. Uno de los extorsionadores tiene  30 años y el otro de 16 años. Cabe destacar que  la víctima recuperó la motocicleta.  El dúo hamponil fue puesto a la orden de la fiscalía 13 y 27 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *