Home > Destacadas > Homenaje a locutores de Infante 

Homenaje a locutores de Infante 

publicidad

Homenaje a locutores de Infante

el-alcalde-ing-pedro-loreto-y-la-primera-dama-manari-de-loreto-realizan-la-respectiva-entrega-de-reconocimiento
El alcalde Ing. Pedro Loreto y la primera dama Manarí de Loreto realizan la respectiva entrega de reconocimiento

Si prefieres usar tu Smartphone antes que el ordenador, puedes compartir las noticias de ultima hora con Whatsapp para Samsung

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- El alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo junto a la primera dama Manarí de Loreto junto con el presidente de la Cámara Municipal Carlos Torres y demás concejales, en Sesión Solemne rindieron un merecido homenaje a los profesionales del micrófono para conmemorar el día del locutor.

El acto que se realizó el jueves 11 de Diciembre se reconoció la trayectoria de diversas personalidades pertenecientes al gremio por su destacada labor

Para dar inicio a la actividad fueron entonadas las notas del Himno nacional y local. Después se realizó la lectura del Curriculum Vitae del orador de orden a cargo de José Manuel Lugo Leyo.

el-orador-de-orden-henry-rafael-leon-pulido-recibio-placa-de-reconocimiento
El orador de orden Henry Rafael León Pulido recibió placa de reconocimiento

Reconocimien por por su trayecteria

El orador de orden fue el reconocido locutor Henry Rafael León Pulido, quien durante su discurso se paseo un poco por la historia de la radio reconociendo a Renny Ottolina como la figura principal de la locución en Venezuela.

“Ottolina fue un hombre ejemplar icono de nuestro país y a él debemos el crecimiento de la radio, en su lucha incansable de dirigir el micrófono con ética, profesionalismo y veracidad”, enfatizó.

Durante el acto se reconoció la trayectoria de Héctor Ortega, Francisco Champion, Alfredo Bevilacqua, entre otras personalidades pertenecientes al gremio, enalteciendo su destacada labor recibiendo así reconocimientos y al final una serenata con mariachis para festejar la ocasión.

fue-reconocido-el-trabajo-de-profesionales-del-microfono
Fue reconocido el trabajo de profesionales del micrófono

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas de iphone x triple camara

Pedro Loreto, alcalde del municipio Infante dio unas emotivas palabras para felicitar a cada uno de los locutores quienes realizan el gran trabajo de mantener informado en todo momento a la ciudadanía.

Te invitamos a seguir navegando en el mejor blog para ver las ultimas noticias Venezuela.

Cabe destacar que se contó con la presencia de Félix Angulo Molina, el presidente de la recién conformada Asociación de Locutores del Municipio Infante (ALOMIN), el resto de la junta directiva conformada por Julio Herrera, Joel Martínez, Francia Rojino, Rudy Toro, Nelson Walter y Rodrigo Díaz.

recibieron-una-serenata-con-mariachis-para-festejar-la-ocasion
Recibieron una serenata con mariachis para festejar la ocasión