Home > Entretenimiento > Mas escandalos en el Miss Venezuela

Mas escandalos en el Miss Venezuela

Miss Venezuela Comunicado Oficial

publicidad

Miss Venezuela en la mira del mundo de nuevo

 

La presentación oficial y entrega de bandas a las 24 candidatas aspirantes al Miss Venezuela del año 2018 fue suspendida de manera sorpresiva para quienes esperaban el evento anual. Acciones llevadas a cabo por la Miss Venezuela Mundo 2017 desencadenaron los hechos.

Miss Venezuela Comunicado Oficial

El concurso final, previsto para el próximo 12 de septiembre de 2018 quedaria tambien paralizado de manera indefinida según se presentan los hechos.

No podría realizarse de acuerdo con una sentencia dictada por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas ante una demanda hecha por la Miss Venezuela Mundo 2017 lo que se suma a la ola de escandalos en el Miss Venezuela.

Todo después de ser demandados por la Miss Venezuela Mundo 2017, al darse a conocer que ella no iría al Miss Mundo del 2018, notificación que se le hizo a casi un año de su coronación en la llamada gala de la belleza.

Este suma mas escandalos al Miss Venezuela.

El certamen fue también víctima de suspensión en marzo de 2018 por supuestos favores sexuales, hechos estos denunciados por ex concursantes en el que se vincula a dirigentes chavistas en el alto gobierno.

La organización nombró un nuevo comité ejecutivo y no volvió a hablar más del tema ante la opinión pública.

El escándalo se dio luego que Osmel Sousa el ‘Zar de la Belleza’ venezolana, anunció su retiro de la dirección de la Organización, que durante 4 décadas acumulo mas de media docena de coronas del Miss Universo y otras múltiples de otros concursos, incluido el Miss Mundo.

Las razones por las que la virreina quedaría fuera del concurso de este año sería que Julia Morley, dueña del concurso Miss Mundo, exige que las chicas que irán a concurso tienen que ser elegidas el mismo año (y no el año anterior), en cada uno de los países donde la franquicia tiene participación.

Aunque el nuevo comité de la Organización Miss Venezuela (OMV) dijo a la prensa como versión que la franquicia del Miss World exige que las representante sean ganadoras de un concurso independiente y por tanto estarían apegándose a las normas de esa organización internacional.

Además se puede leer también en los distintos artículos por internet, que la actual Miss Venezuela Mundo 2017, demandó a la institución por incumplimiento, ante los rumores de su presunto despido por superar el límite de edad para participar en el Miss World o Miss Mundo.

Quien demando para frenar al Miss Venezuela 2018

 

Veruska Ljubisavjlević, coronada primera finalista en Miss Venezuela 2017, lo que le confiere el título de Miss Venezuela Mundo 2017 para representar al país en la cita mundial, demandó a la Organización Miss Venezuela (OMV) después que se le informó que el derecho a representar al país en el concurso Miss Mundo le fue negado.

Miss Venezuela Mundo Veruska Ljubisavljevic

El Miss Mundo 2018 se realizará el 8 de diciembre en China.

Aseguró que realizará acciones para obtener su derecho a representar al país en el certamen internacional.

En su cuenta de Instagram la venezolana hizo público un comunicado en el que expresa su sentir, las razones de sus acciones legales y agradeció a sus allegados el apoyo “en tan difíciles momentos” como ella misma colocó en su nota.

 

Posición del Comité del Miss Venezuela

 

En una rueda de prensa, la directiva de la Organización Miss Venezuela (OMV) habría asegurado que estaban haciendo todo lo posible para que Ljubisavjlević fuese la elegida para ir al concurso.

En el comunicado, la Organización Miss Venezuela (OMV) expresa su rechazo a la medida dictada por el tribunal.

Dice además que cuentan con un equipo de abogados exponiendo en los tribunales correspondientes las pruebas de que todos sus procesos fueron y están apegados a la ley, aunque la suspensión del primer evento previo al concurso ya es un hecho: La presentación oficial y entrega de bandas a las 24 candidatas aspirantes al Miss Venezuela del año 2018.

 

Comunicado en redes de la organización Miss Venezuela

 

El comunicado fue leído por la animadora Fanny Ottati acompañada por otros presentadores del evento y las 24 aspirantes para este año, todos trajeados de gala. Esto sucedió a las 7 de la noche, hora que el evento habría de iniciar.

Esto sorprendió a todo un país acostumbrado ya a esperar la transmisión de estos eventos en el país.

El evento lleva varias décadas siendo de reconocimiento nacional e internacional por los múltiples concursos que esta franquicia ha conquistado a lo largo del globo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *