Home > Entretenimiento > El cantante Ricky Martin se compromete con su novio Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin se compromete con su novio Jwan Yosef

publicidad

El cantante Ricky Martin se compromete con su novio Jwan Yosef

ricky-portada-903890874398579456899-jpg_1108926443

Notipascua.- En la visita que realizó el cantante Ricky Martin al show de Ellen De Generes el martes 15 de noviembre dio a conocer su compromiso con su novio Jwan Yosef

Ricky manifestó que “Yo le propuse matrimonio.» “Estaba muy nervioso, pero me incliné y agarré el anillo, que lo tenía en una bolsa de terciopelo. En vez de decir ¿te casarías conmigo? le dije: Tengo algo para ti”.

Te invitamos a seguir navegando despues por la reseña que hicimos de bomba para piscina

 “Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y él se quedó como: ¿Cuál es la pregunta?. Respondí: ¿Te quieres casar conmigo?”

Te invitamos a seguir navegando despues por la reseña que hicimos de Audi RS3 400 cv

“Fue hermoso, 30 minutos después le pregunté: Espera, ¿eso fue un sí?”, evocó.

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde puedes ganar dinero por Internet en Venezuela

.

Jwan Yosef es un artista sueco, de origen sirio, de 32 años. Actualmente vive en Londres, Inglaterra. Los rumores de una posible relación comenzaron en abril, cuando Yosef publicó una foto junto al cantante puertorriqueño durante unas vacaciones en Japón. Yosef es 12 años menor que Martin, quien tiene 44.

En el programa Ricki dio a conocer que reveló vivirá en Las Vegas, emulando así a Britney Spears, Celine Dion y Jeniffer López quienes cuentan con exitosos shows permanentes en la ‘ciudad del pecado’.

jwan-yosef-2-jpg_1210928962

ricky-y-su-novio-jpg_70380527

Fuente: Panorama