Home > Destacadas > Te mostramos el nuevo Audi RS3

Te mostramos el nuevo Audi RS3

publicidad

Lo mejor del Audi RS3 es su potente motor

Mira aquí lo nuevo de este vehículo, el Audi RS3, elegante, veloz, potente, al verlo querrás tenerlo en tu garaje

Te mostramos el nuevo Audi RS3
Te mostramos el nuevo Audi RS3

Audi RS3 con un motor de cinco cilindros

El Audi RS3 viene con un potente motor TFSI de cinco cilindros con 294 kW (400 CV) y 480 Nm de par máximo, con un poder de aceleramiento de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 4,1 segundos. El Audi RS 3, versión Sportback  tiene un  acabado en color negro brillante y en forma de panal, con  amplias entradas de aire y las taloneras con un diseño más anguloso.

Puede ver mas de iphone x plus

Tambien puedes ver mas de coches electricos

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde podras ganar dinero por Internet en Venezuela

.

El Audi RS3 puede incrementar su velocidad hasta los 280 Km/h

El Audi RS 3 Sportback y su  motor de cinco cilindros de producción más potente del mundo. Su velocidad máxima puede aumentarse opcionalmente hasta los 280 km/h. El rápido cambio S tronic de siete velocidades con doble embrague transfiere la potencia al sistema de tracción quattro.

Con 294 kW (400 CV), el Audi RS 3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. El par máximo de 480 Nm está disponible entre 1700 y 5850 revoluciones por minuto y proporciona gran fuerza.

 

Sistema mecanico del Audi RS3

El sistema de tracción quattro y el cambio S tronic de siete velocidades ofrecen más dinamismo y seguridad. El par motor se encarga de una distribución variable del par entre los ejes en función de las necesidades de cada momento; en conducción dinámica, el sistema envía mayor porcentaje del par al eje trasero.

La anchura de vía del eje delantero mide 20 milímetros más que en el Audi A3 Sportback y, por tanto, los pasos de rueda son más prominentes. El sistema electrónico de control de la estabilidad específico del RS ofrece un modo sport.

El modo dynamic del sistema Audi drive select permite adaptar el vehículo al modo de conducción, como por ejemplo aumentando la dureza de la dirección, o la respuesta del motor

El espiritu del Audi RS3 lo representa la parrilla Audi Singleframe con forma de panal y el anagrama quattro, las amplias tomas de aire y las marcadas taloneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *