Home > Destacadas > Pedro Loreto se reúne con transportistas

Pedro Loreto se reúne con transportistas

publicidad

Pedro Loreto se reúne con transportistas

el-alcalde-pedro-loreto-se-reunio-con-el-gremio-de-transporte-urbano
El alcalde Pedro Loreto se reunió con el gremio de transporte urbano

Consulta las ultimas noticias en la web ultimasnotas.com

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En la mañana de ayer el alcalde Ing. Pedro Loreto tuvo un encuentro con directivos de las diferentes líneas del transporte urbano. En la reunión las transportistas se comprometieron a cumplir con el pasaje, respeto de las paradas, el buen desempeño de las funciones.

Representantes gremiales se comprometen a cumplir con lo acordado

En la reunión estuvo presente el director general de Alcaldía Humberto Hernández y el director de Seguridad Ciudadana Andrés González. Se llegó a un acuerdo con el aumento del pasaje a 70 bolívares a partir del 1 de diciembre 2016. Esto solo se realizará cuando sea aprobado en lagaceta oficial fijado por el Ministerio de Transporte.

Pedro Loreto, alcalde del municipio expresó que designó una comisión del gobierno municipal quienes serán los encargados de evaluar las concesiones y las rutas establecidas.

“Así como nosotros estamos cumpliendo con las peticiones de los trabajadores del volante continuamos trabajando en la recuperación de la vialidad, los representantes del transporte también tienen el deber de prestar un buen servicio a los ciudadanos. Aun no está autorizado el incremento del pasaje y de ser así hay que esperar por una resolución en gaceta oficial fijada por el Gobierno Nacional”, indicó.

cruz-tablante-representante-de-la-linea-che-guevara
Cruz Tablante, representante de la línea Che Guevara

Por su parte, Cruz Tablante, representante de la línea Che Guevara expresó que “Esta reunión fue muy productiva y esperamos que el alcalde Pedro Loreto siga trabajando para llegar a un acuerdo que beneficie tanto a los usuarios como al transportista”, acotó.

Para este domingo 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana se tiene programada una nueva reunión en el despacho de la Alcaldía.