Home > Entretenimiento > Al cantante Daddy Yankee le diagnosticaron prediabetes

Al cantante Daddy Yankee le diagnosticaron prediabetes

publicidad

Al cantante Daddy Yankee le diagnosticaron prediabetes

foto-daddy-yankee_nacima20160715_0106_6

Notipascua.- El cantante Daddy Yankee manifestó que la noticia de haber sido diagnosticado con prediabetes le ha cambiado la vida. Esto lo dio a conocer luego de haber cancelado varias presentaciones.

Tambien puedes ver mas de Audi RS3 400 cv

 En una entrevista en Al rojo vivo expresó que  «Ahora pasó a otro nivel, a convertirse en prediabetes. Ahora estoy lidiando con todos estos cambios dentro de mi cuerpo y conociendo más lo del azúcar y la dieta que tengo que llevar.

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde podras ganar dinero por Internet en Venezuela.

Quisieramos que te dieras una vuelta para que conozcas el nuevo filtro para piscina

Estoy luchando junto a una de sus hijas que también padece ésta condición. «Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece ésta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia».

El boricua afirmó que su enfermedad es hereditaria e indicó que está llevando un nuevo estilo de vida, donde se adapta a su nueva dieta y a ejercicios.