Home > Notas de actualidad > Fracasa en Venezuela el modelo agrícola castro-comunista

Fracasa en Venezuela el modelo agrícola castro-comunista

publicidad

Fracasa en Venezuela el modelo agrícola castro-comunista

pedro-loreto-alcalde-del-municipio-leonardo-infante

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- El dirigente de Acción Democrática y  líder fundamental de la Unidad Democrática el Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo expresó sentirse solidario con los Productores Agropecuarios del Guárico y de Venezuela y  con  Fedeguarico  en su reclamación por los justos derechos reivindicativos. Estos productores han organizado una actividad de protesta de forma pacífica llamada “El Trancazo Agrícola” para este miércoles 21 a las 9 de la mañana a la salida hacia Chaguaramas frente al “Lído”.

Según Pedro Loreto. “El  modelo económico agrícola implementado por el régimen  “revolucionario” por el extinto comandante  cubano y continuado por  su heredero  Nicolás Maduro,  ha resultado un retundo fracaso destruyendo al campo, generando la escases de alimentos  en el pueblo venezolano”.

Es una política de exterminio de la producción agrícola

Con esta anormal política de exterminio de la producción agrícola y del campo venezolano sólo se han beneficiado un minúsculo grupo del entorno del régimen “rojo”. Ellos se han enriquecido ilícitamente con la mal llamada política de puerto, que es la que ha dado más resultado para los dueños del valle” manifestó Loreto.

El líder fundamental de la Unidad Democrática-Guárico, Pedro Elías Loreto Rengifo expresó también que “La situación agrícola en nuestro estado y en el resto del país se ha agravado cada día como consecuencia de la nefasta y destructiva política agrícola castro comunista dirigida por Nicolás Madura y su entorno . Ellos les han dado la espalda a nuestros productores agropecuarios,  negándoles reconocer el titánico trabajo y de un precio justo y rentable al cultivo, la negativa de fijar el precio oficial del maíz y de otros productos agrícolas producidos en nuestros campos, es inexplicable, por cuanto esta denegación sólo causa pérdidas económicas al productor  y aunado a esta descaminado posición del régimen, nuestros productores sufren en carne propia  la inseguridad en el campo, donde son objeto del pago vacunas para poder laborar con tranquilidad en sus fincas.

Finalmente acotó. “Es por esta razones y otras más, que los productores guariqueños cansado de de tantas injusticias y atropellos por parte del régimen de Nicolás Maduro han decidido de forma pacífica manifestar su inconformidad, Es necesario que los Venezolanos y el mundo se enteren de que nuestro país cada día toca más fondo a la destrucción, del hambre, de la miseria y de la inseguridad.