Home > Destacadas > Cierran emisora Platino 102.3 Fm

Cierran emisora Platino 102.3 Fm

publicidad

Cierran emisora Platino 102.3 Fm

al-parecer-la-falta-de-liquides-fue-una-de-las-causas-del-cierre-de-esta-emisora
Al parecer la falta de liquides fue una de las causas del cierre de esta emisora.

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- Gran malestar en el gremio de locutores y radiodifusores de la localidad por la sorpresa recibida en horas de la mañana de este martes al conocer la desactivación y salida del aire de la emisora Platino 102.3 Fm en la ciudad de Valle de La Pascua,. Los trabajadores de esta emisora se trasladaron a la sede ubicada en el edificio Saab Center en la avenida Libertador.

Te invitamos a ver como continuan los escandalos en el miss venezuela.

Al parecer uno de los socios aludiendo falta de liquides desconectó el transmisor y ordenó desarmar la antena de dicha emisora procediendo a la liquidación de su personal.

Te invitamos a seguir navegando, y por supuesto a continuar tu visita por el portal mas completo ultimas noticias Venezuela.

Cierre de esta emisora  por falta de liquidez

De manera extraoficialse ha conocido que la medida del cierre de esta emisora se debe a la falta de liquidez. A la emisora llegó uno de los socios de nombre José Zapata, quien expresó que la puesta en el aire de esta emisora ya no era rentable.

Los productores independientes que tenían sus programas y contratos contractuales con clientes que tenían publicidad fija en esta estación de radio,quedaron sorprendidos al llegar a la emisora para realizar  su trabajo como locutores y encontraron  que la misma estaba fuera del aire por órdenes de José Zapata. Zapata ordenó desconectar el transmisor y desarmar la antena de transmisión.

la-antena-de-transmisiones-de-platino-102-3-fue-desarmada-por-odenes-de-uno-de-los-socios
La antena de transmisiones de Platino 102.3 fue desarmada por ordenes de uno de los socios.

En los próximos días el resto de los accionistas de Platino 102.3 Fm emitiran un comunicado público donde expliquen a la opinión pública las causas que llevaron al cierre de esta emisora que había entrado en frecuencia el 06 de junio del año 2006 y tenía a unos prestigiosos locutores de reconocida trayectoria, entre los que destacan Eliana Díaz Castellaneta, Karla D` Agostino, Mildred Vagnoni, Víctor Figueroa, Jesús Figueroa, el fallecido Jorge “El Grillo” Machado, así como José Lorenzo Párraga Jr, quien en la actualidad estaba en horario meridiano con el programa Pinceladas Llaneras.

José Zapata sostuvo una reunión a puertas cerradas con el personal de planta, entre los que destacan secretarias, cobradores y técnicos en sonido, a los fines de llegar a un acuerdo económico y de esta forma solventar en parte esta situación, a pesar de que los directivos de la Asociación de Locutores del Municipio Leonardo Infante, (Alo-Min), se presentaron a brindarles el apoyo.