Home > Destacadas > La casa automotriz Toyota Hillux sacó al mercado su versión 2018

La casa automotriz Toyota Hillux sacó al mercado su versión 2018

La casa automotriz Toyota Hillux sacó al mercado su versión 2018

publicidad

Conoce la nueva Toyota Hillux 2018 en su versiones  GX ,  VX VXL y Limited

Se trata de una versión repotenciada, aunque sigue conservando  todo su poderío, toda su fortaleza y poder como todo terreno

Conoce la nueva Toyota Hillux 2018 en su versiones GX , VX VXL y Limited
Conoce la nueva Toyota Hillux 2018 en su versiones GX , VX VXL y Limited

Esta camioneta, la Toyota Hillux sin duda que fue pensada para el trabajo duro, rústico, pesado, el trabajo de campo, y obviamente pensada para el hombre que realiza labores de campo, para este año les decimos a todos los amantes de la marca Toyota Hillux que su diseño es recreacional.

Te invitamos a revisar tambien la reseña del nuevo iphone x plus

Ya no pensado tanto para los trabajos duros sino que también para la creación y el ocio, esta nueva versión de la Toyota Hillux viene con un incremento en su velocidad de 120 kilometros por hora, lo que promueve su adquisición en el mercado del consumidor

Hilux VXR y Limited, la nueva versión para el 2018 de la Toyota Hillux

Como todo, los ingenieros japoneses de la Toyota, repotenciaron este vehiculo todo terreno por excelencia, en el mercado español por ejemplo llegaron cuatro versiones de la Toyota Hillux.

Las cuatro versiones son;  inicialmente  dos modelos más básicos, el Toyota Hillux GX y el Toyota Hillux VX, diseñados para un uso netamente laboral, para profesionales. Y otras dos versiones, mas sofisticadas conocidas como La Toyota Hillux  VXL y Toyota Hillux Limited, con  una orientación más lúdica, para particulares.

Es en las dos últimas versiones en donde se han realizado los cambios de la renovada gama, entre los consumidores que la Toyota Hillus no solo sirve para el trabajo pesado, sino también para la recreación, que es familiar  y que también puede ser un compañero de aventuras.

Detalles en los cambios de la Toyota Hillus versión VXL

En su parte externa, no existen grandes cambios si se quiere, sufrieron modificaciones  algunos detalles para buscar un aspecto atractivo y musculoso como el de un todoterreno convencional, para la versión VXL se equipó y se cuidaron los acabados. La Toyota Hillus en su versión   VXL cuentan con llantas de 18 pulgadas, estribos laterales o sensores de aparcamiento delanteros y traseros. El tope de gama Hilux Limited, incluso, disfruta de elementos poco frecuentes en el segmento como los faros Full LED y el acceso sin llaves Smart Entry.

En su cabina el espacio es ideal, mas amplio y un habitáculo realizado con materiales resistentes, con una construcción sólida. Trae incorporados elementos de confort como el climatizador automático o un completo sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de siete pulgadas y cámara trasera.

Otra muestra de como ganar dinero con un blog en Venezuela

Continuando con los cambios debemos decir que se amplio el espacio para que pasajeros de hasta 1,85 m de estatura puedan disfrutar del trayecto  con un buen confort. Los asientos están divididos en una proporción 60:40 y el cojín puede levantarse para aprovechar el suelo como espacio de carga. Tambien tiene una amplia gama de almacenamiento, once áreas en total, donde destaca una doble guantera cuyo espacio superior está refrigerado.

Te invitamos a revisar tambien la reseña del nuevo nuevo Audi RS3, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde puedes ganar dinero por Internet en Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *