Home > Destacadas > Mira los precios en todas las versiones de la nueva Suzuki Swift

Mira los precios en todas las versiones de la nueva Suzuki Swift

publicidad

La Suzuki le añadió nuevos precios a los coches del modelo  Suzuki Swift

Para los fieles amantes de la Suzuki, les decimos que este año ha decidido cambiarle los precios a su producción en serie de la linea Suzuki Swift, en todas sus versiones; con respecto a lo demas no existen cambios, lee, compara y dinos que te parece este cambio, que bien le vale el lema, año nuevo precios nuevos

Si buscas coche pequeño, pero deportivo, el Audi A1 Sportback es tu modelo.

Mira los precios en todas las versiones de la nueva Suzuki Swift
Mira los precios en todas las versiones de la nueva Suzuki Swift.

La legendaria automotriz Suzuki, aquellas de las clasicas motos, tiene para sus clientes, para sus consumidores fieles, nuevos precios para su vehículo Suzuki Swift. Este diseño se conserva igual en su parte interna y externa, lo único nuevo es el precio.

Suzuki Swift a 420 euros

Si te gusta la firma Suzuki y deseas uno de estos modelitos Suzuki Swift, pues  te diremos que para este año lo puedes adquiri a 420 euros.

Suzuki Swift en la version GLE

A continuación te decimos el equipamiento mas relevante de la serie de Suzuki Swift Gle; para comenzar te decimos que trae faros halógenos, con luces de posición LED, con neumaticos  de aleación de 16 pulgadas; con cristales traseros tintados.

Así como espejos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico y térmicos, con elevalunas eléctricos (delanteros), con aire acondicionado, asientos delanteros calefactables, ademas de múltiples airbags que vienen incorporados en las partes frontales, laterales y de cortina, lo que lo convierte en un vehículo muy seguro.

Con pantalla táctil con conexión para smartphone, Bluetooth, USB, DAB y cámara de visión posterior, sensor de presión de los neumáticos y un hermoso volante forrado en cuero.

Suzuki Swift en su version Glex

En esta versión debemos decirte que trae unos

proyectores de tecnología LED, así como luces traseras de tecnología LED, los espejos retrovisores de ajuste y plegado eléctrico y térmicos, un volante multifunción.

Te recomendamos ver como ganar dinero con un blog en Venezuela

De igual manera trae unas elevalunas eléctricos traseros, un cuadro de instrumentos con pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas, como en todo lo moderno, trae un navegador, , un limitador de velocidad y control de crucero que se puede adaptar según tus necesidades y luces LED para la circulación diurna

 

Si quieres estar al dia con lo ultimo en motores puedes ver elnuevo Audi RS3, aqui donde tambien puedes ganar dinero por Internet en Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *