Home > Destacadas > Toneladas de harina precocida se distribuiran

Toneladas de harina precocida se distribuiran

publicidad

Toneladas de harina precocida se distribuiran

franckloin
90 mil toneladas serán distribuidas a través de los Clap.

Comparte con tus amigos todas las noticias de actualidad con Whatsapp para Samsung

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Jorge Lugo Comisionado en materia económica del Gobierno Regionalquien junto a Lenin Arcia Prefecto del municipio Infante dieron a conocer el aporte que tendrá la plata procesadora de harina precocida . La planta se encuentra  en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción . Más de 50 mil familias serán beneficiadas con la venta de harina precocida.

descarga-1
Comisionado Jorge Lugo

El fin de semana se realizara la primera entrega en Valle de la Pascua.

 Jorge Lugo rapuntó que “Nos parece excelente la puesta en funcionamiento de esta empresa privadas así como las ganas de trabajar en pro al desarrollo de este país. Esta planta tiene 150 toneladas de capacidad operativa lo que ayudaría muchísimo en la distribución de este rubro en el municipio.

Señalo además que se están haciendo las respectivas diligencias para buscar la posibilidad de realizar mercados a cielo abierto a nivel del municipio.

Por otro lado Lenin Arcia expresó que “logramos arrimar para los Clap 90 toneladas semanal de harina precocida, esto con la finalidad de que sean atendidos el mayor número de familias, es una combinación de empresa privada y gobierno. Alrededor de 50 mil familias serán beneficiadas de la parroquia Espino y La Pascua, esto traerá un aporte positivo en este nuevo modelo de distribución, porque es un alimento muy importante para las familias”

unnamed-2
El prefecto del municipio Infante Lenin Arcia también estuvo presente en la reunión.