Home > Destacadas > Encuentran a un bebé abandonado dentro de un bolso

Encuentran a un bebé abandonado dentro de un bolso

publicidad

Encuentran a un bebé abandonado dentro de un bolso
119836_338x198_0691891001480081874

Caracas||Notipascua.-  Un bebé  fue encontrado por una adolescente de 16 años  e inmediatamente avisó a las autoridades sobre la situación. El suceso tuvo lugar durante la noche de ayer jueves.

Comparte con tus amigos todas las noticias de actualidad con Whatsapp para Samsung

Te invitamos a seguir navegando, y por supuesto a continuar tu visita por el portal mas completo ultimas noticias Venezuela.

Navega mas por el portal viendo mas de Vector el robot asistente para el hogar

El niño estaba dentro de un bolso

El pequeño se hallaba dentro de un bolso donde, presuntamente, fue colocado por su mamá. Algunos vecinos de la zona vieron a una mujer que andaba con un bebé en los brazos . Cuando volvió a pasar no lo traía.

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas de alimentos para aumentar senos

 Davirson Rojas, periodista de El Pitazo, publicó en su cuenta de Twitter que una adolescente de 16 años se encontró al pequeño e inmediatamente llamó a las autoridades y les comunicó lo sucedido.

 El acalde de Chacao, Ramón Muchacho   a través de un video publicado en sus redes sociales, manifestó que el niño, de aproximadamente tres días de nacido, fue trasladado a un centro de salud del municipio. Añadió también que el bebé será llevado con una consejera de protección de derechos de niñas, niños y adolescentes hasta el hospital Elías Toro.