Home > Destacadas > Cierra el periodo escolar 2016 con parranda navideña

Cierra el periodo escolar 2016 con parranda navideña

publicidad

Cierra el periodo escolar 2016 con parranda navideña

la-actividad-que-conto-con-un-realismo-magico

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.-El personal de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Carlos José Bello realizaron el tradicional parrandón para festejar la navidad en compañía de los niños, maestros, padres y representantes. Se escucharon canciones navideñas, representaciones religiosas.

Te recomendamos ver Vector el robot asistente para el hogar

La fiesta se vivió con mucha alegría.La actividad fue preparada por estudiantes y maestros durante varios días para luego exponerla frente a padres y representantes. La curiosidad de un gran número de padres y representantes se congregó en la escuela para ver la escenificación del Nacimiento de Jesús.

toda-una-fiesta-de-alegria-se-vivio-durante-la-manana-del-encuentro-escolar

Sigue aqui donde tambien puedes ver las ultimas noticias Venezuela.

La actividad permitió afuianzar las tradiciones

La actividad contó con un realismo mágico como unas de las formas más genuinas de dar  la bienvenida a la navidad. La escenificación del pesebre viviente se hizo con mucho colorido e incluyó a niños y docentes de la institución. La escena estuvo inspirada en algunos sitios históricos y religiosos de Belén, siendo esto la primera vez que se realiza en dicha institución y buscó lograr envolver al público en la historia de Jesús, en el marco de un imponente escenario natural.

Para afianzar las tradiciones y dejar un mensaje educativo, niños y adultos escenificaron una singular representación que reproduce la historia sagrada del “Niño Dios”, desde la llegada de María y José a Belén en busca de posada, hasta el alumbramiento del niño Jesús y la llegada de los Reyes Magos.

la-curiosidad-de-un-gran-numero-de-padres-y-representantes-se-congrego-en-la-escuela