Home > Destacadas > Te mostramos el restyling del Mercedes Clase C, que hereda la tecnología del Clase S

Te mostramos el restyling del Mercedes Clase C, que hereda la tecnología del Clase S

publicidad

El próximo 6 de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra, será oficializado el nuevo restyling

 Los Mercedes siempre serán Mercedes y como su nombre lo indica, de esta casa automotriz esperamos siempre lo mejor, lujo, comodidad, confort, seguridad, velocidad, pues la casa automotriz Mercedes ha sabido mantenerse en el mercado y ser sinónimo de calidad, en esta oportunidad  la marca de la estrella ha preparado para su berlina media, el Mercedes Clase C.

Te invitamos a seguir navegando despues por la reseña que hicimos de reina Candelaria

Te mostramos el restyling del Mercedes Clase C, que hereda la tecnología del Clase S
Te mostramos el restyling del Mercedes Clase C, que hereda la tecnología del Clase S

Queremos decirte que el restyling del Mercedes Clase C,  hereda la tecnología del Clase S, los cambios estéticos del exterior se notan al instante, su interior es puro lujo, en los detalles y arreglos no se escatimaron gastos, no hubo presupuesto limite que valiera.

Ya puedes disfrutar de los diseños entre las tres berlinas de la marca (Clase S, Clase E y Clase C). A simple vista, del exterior, podemos apreciar diferencias en los nuevos faros Multibeam LED y en la rejilla, así como en leves variaciones de las formas del paragolpes.

Un interior con tapicería de lujo y acabados perfectos

El Mercedes Clase S, Clase E, son super lujosos, elegantes, sobrios, destinados para quien abe apreciar la calidad, la elegancia, la categoría, otro nivel de coches. Sin embargo, es en el habitáculo donde sí han querido realizar una actualización más notable a este Mercedes Clase C, resultando nuevamente muy similar a otras producciones que lo sucedieron.

Eso sí, no se ofrece con la doble pantalla opcional (corrida) que ya hemos visto en los Clase S, Clase E y Clase A  de nueva generación. El cuadro de instrumentos puede ser totalmente digital, mientras que el volante es de nueva factura. De todos modos, Mercedes dice haber mejorado las calidades y ajustes interiores, algo en lo que el Mercedes Clase C anterior destacaba y no precisamente de forma positiva.

El sistema mecanico también presenta variaciones

Por supuesto para mejorar; no podía ser lo contrario. También hay una fuerte actualización en la berlina alemana en cuanto a sistemas de ayuda a la conducción. Mediante multitud de sensores, radares e incluso datos del sistema de navegación, puede conducir de forma semiautónoma en determinadas situaciones. Por ejemplo, el Active Distance Assist Distronic ajusta la velocidad al acercarse a un cruce, rotonda o curva.

Te invitamos a revisar tambien la reseña del Audi RS3 400 cv, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde tendras las mas recientes noticias de Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *