Home > Destacadas > Miss Venezuela

Miss Venezuela

publicidad

Miss Venezuela

Consulta las últimas noticias en la web ultimasnotas.com

El estado de Caracas como siempre es el escenario donde toda Venezuela podrá ver a  las candidatas de la edición 54° del Miss Venezuela. En este nuevo evento que aglutina a las chicas más bellas del país el jurado de lujo selecció a la nueva Miss Venezuela entrte todas las candidatas. La nueva Miss Venezuela es una linda chica de la ciudad de Valencia.  El nombre de esta nueva Miss Venezuela es Ly Jonaitis. Ha sido seleccionada para representar al país en los  grandes concursos internacionales con unas medidas 90-60-90 y una altura de 1.80 m.

Reseña de la nueva Miss Venezuela

Ly Jonaitis la Miss Venezuela decidió estudiar moda ante de presentarse a este gran concurso nacional. Sus padres  inmigraron de Lituania como consecuencia de la segunda guerra mundial. Ha dedicado su tiempo al estudio del diseño de moda unido a su  trabajo como modelo nacional e internacional, sacándole partido a su gran belleza y altura lo que la llevaron a ser  coronada Miss Venezuela.

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas de tus senos

Puede ver mas dela leccion de la reina CandelariaQUEEN

Jonaitis a diferencia de otras misses ha tenido bastante experiencia en el mundo artístico antes de ser coronada. Fue descubierta por el diseñador Franco Montoro y ganó una beca para participar en la agencia de modelaje Jacqueline Aguilera quien sería Miss Mundo en el año 2005. También cabe destacar que  participó en un reality en Televen llamado “Modelos 2003” ganando como primera finalista. En dicho concurso obtuvo como premio un viaje hasta los Estados Unidos para el concurso Super Model Of the World, ganando una vez más el titulo de primera finalista.

Vea la demanda que hizo la Miss Venezuela Mundo en contra del mismo concurso que la eligio.


Esta bella mujer ha estadotrabajando en Europa, Paris, con la agencia Metropolitan models . En dicha agencia logró  la preparación necesaria para llegar a su país y participar en el concurso Miss Venezuela. Ha logrado con grandes meritos la banda del estado Guárico. Además de haber ganado diversos premios entre los que se encuentran: Mejor imagen , mejor pelo y Miss Venezuela.

Aca en nuestro portal puedes ver las noticias de Venezuela mas relevantes

.

Un gran espectáculo el concurso Miss Venezuela

Comparte estas imágenes en tus redes sociales o app de chat como Whatsapp PC

El concurso Miss Venezuela contó con la participación de grandes personajes de la TV venezolana entre ellos como Gilberto Correa quién por última vez animó el certamen, Daniel Sarcos, Maite Delgado, participaciones de actores como Gledys Ibarra, los cantantes y vocalistas Olga Tañon y Gilberto Santa Rosa. El jurado contó con reconocido diseñador de moda y tendencias Roberto Cavalli y el cirujano Plastico Robert Ray, teniendo como punto en común a la ganadora: Ly Jonaitis.

Otros éxitos obtenidos por esta nueva Miss han sido los alcanzados en Miss Cosmos en México. La segunda plaza como finalista abalan la gran belleza de esta venezolana.Ha decidido también explorar su lado como actriz en su primera novela Los Misterios del Amor.

ANIMACIÓN

La nueva Miss Venezuela también se decidió a participar en algunos trabajos en TV como Televen con una participación en el noticiero. Actualmente participa en el programa matutino Vitrina y a través del canal por cable Cinemax en “TV break”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *