Home > Destacadas > Los motores de combustión son los preferidos por los conductores europeos

Los motores de combustión son los preferidos por los conductores europeos

Los motores de combustión son los preferidos por los conductores europeos

publicidad

El 60% de los conductores europeos se inclinan por motor de combustión

Esta afirmación proviene de una encuesta realizada recientemente por la automotriz Mazda quien ultimamente se ha dedicado a conocer las necesidades y preferencias de los conductores del continente europeo. La encuesta se realizó en un universo de 11.008 personas en los once principales mercados europeos.

Aqui tambien puedes ver Brexit

Los motores de combustión son los preferidos por los conductores europeos
Los motores de combustión son los preferidos por los conductores europeos

En Europa apuestan por los motores de combustión

A pesar de los avances de la tecnología en la industria automotriz, a pesar de las innovaciones en la movilidad y conducción sostenible, los choferes o conductores europeos apuestan por la vieja escuela y se quedan por los motores de combustión.

La encuesta Mazda

La automotriz Mazda viene realizando una serie de estudios, a través de encuestas en la que pretende conocer las necesidades, gustos y preferencias de los conductores radicados en el continente europeo y en un universo de 11.008 personas en los once principales mercados europeos, concluyó que un sesenta por ceinto de los conductores se inclinan por los motores de combustión.

Analisis de la encuesta

Durante la encuesta se concluyó que un 58 por ciento de los encuestados, consideran que el combustible diésesl aún tiene grands oportunidades de vida útil, pese a las restricciones en algunos países por su alto poder contaminante.

El diésel y la gasolina tienen sus adeptos entre conductores de países como  Alemania, España y Suecia, y un 65 por ciento en Polonia

Quien lo dijera, el diésel tiene grandes aliados

 Para quienes no lo crean, el diésel obtuvo  en el  31 por ciento de los encuestados, que  continúen en el mercado; otro grupo de los encuestados reconocieron que el diésel y la gasolina aún tienen oportunidad en la industria automotriz. Esto equivale a que en el futuro los Mazda 3, 6, CX-5 ó CX-3, tienen oportunidades

Los eléctricos pueden continuar en el mercado, pues hay lugar para los dos

La encuesta también arrojo que los coches eléctricos pueden permanecer en el mercado y pueden reflejar inclusive ventas por encima de los coches con motores a combustión.

 
 
Te invitamos a revisar tambien la reseña del nuevo Audi RS3 400 cv, y por supuesto a continuar tu visita por el portal mas completo ultimas noticias Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *