Home > Motor > Jeep Renegade 2019, con poco tiempo en el mercado pero afrontando el reto.

Jeep Renegade 2019, con poco tiempo en el mercado pero afrontando el reto.

publicidad

El automóvil más comercializado en Europa de la marca Jeep.

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a un todo terreno con reciente data. Conoceremos al renovado Jeep Renegade 2019, con poco tiempo en el mercado pero afrontando el reto.

Jeep Renegade 2019…lider todo terreno

Los controles de acceso a tu hogar puedes reponerlos obteniendo tu Copia de mandos de garaje en caso de que hayan sido sustraídos o se hayan deteriorado, sin que se produzca inconveniente alguno con el resto de los controles cualquiera sea su marca o modelo. Visita el enlace para que contactes un lugar de plena confianza.

Una Imagen Renovada

El Renegade aunque su salida al mercado fue en el año 2014, fueron vendidas alrededor de 800 mil automóviles en todo el mundo. Dentro de las modificaciones implementadas, están la incorporación de otro motor que funciona con gasolina además de dotaciones para su protección y esquemas tecnológicos. Su gama de orientación es la de ser un todo terreno a toda prueba.

Su amplio concepto, hizo posible que pudiese llegar a una diversa cantidad de mercados entre los cuales están Italia, China y Brasil, además de competir con otros prototipos de la misma empresa como lo son el Jeep Wrangler y el Jeep Cherokee; siendo esa la razón para renovarse y ofrecer su imagen ya actualizada para la ciudad.

En cuanto a los cambios relacionados con la estética, no existen muchas variaciones; concentrándose básicamente en el área delantera frontal comenzando con la nueva focalización LED y los cambios realizados en la parrilla tornándose semejante a la que porta el modelo Wrangler así como también la configuración del parachoques delantero y de los focos antineblina.

En los costados, se mantiene los detalles en forma de cuadrado y voluminoso siendo la novedad, los rines compuestos de aleación con diámetros entre 16” y 19”. Al final del lateral, están colocados los nuevos pilotos LED conformados en X, además del tubo de escape revestido con cromo. La dotación puede incorporar en el techo un vidrio panorámico o un techo denominado My Sky el cual está compuesto por un par de tablones livianos que pueden ser extraídos.

Vista de la cabina del Renegade Modelo Trailhawk

Composición interna del Jeep Renegade 2019

Los modelos que componen la versión para este año del Renegade son: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. La cabina presenta muy pocas modificaciones; solo en la parte tecnológica que ahora incorpora un nuevo Modo Multimedia del tipo Uconnect con funcionamiento de Cuarta Generación con pizarras de toque con dimensiones de 5”, 7” y 8,4” que son integradas de acuerdo cual sea la categoría de su dotación, siendo concordante con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto; además dispone de funciones on line tales como Radio Web Tune en la red, un soporte musical denominado Deezer Internet Music, las noticias emitidas por la agencia noticiosa Reuters cerrando con las aplicaciones Facebook y Twitter.

A todo esto se le añade un completo Modo de Infoentretenimiento, por medio de la aplicación Jeep Skills con la cual se puede tener acceso a la información relativa con la presión de aceite, ángulo de dirección, la fuerza de gravedad, las fuerza ejercida sobre los pedales de aceleración y frenado, las aceleraciones correspondientes a los 50 km/h y a los 100 km/h desde el arranque, la longitud de frenado…además posee los indicativos referentes a los desplazamientos a campo traviesa cómo la fuerza de arrastre, bamboleo, posición en desnivel, así como también los niveles de presión y altitud al momento.

El Renegade cuenta con 4,24 m de largo, con capacidad en su cabina para pasajeros de baja o mediana estatura y el portaequipaje que puede albergar hasta 351 lt. En cuanto a la dotación no tecnológica de la cabina, fueron optimizados los portavasos así como también la habilitación de compartimientos para colocar diversos objetos; el tapizado de las butacas, salidas para la ventilación interna, el panel central y las cornetas.

En cuanto a la fuerza motriz, de momento no habrá cambios significativos hasta el próximo año cuando se podrá contar con un motor mixto con disponibilidad recargable. Para este modelo, los cambios se generaran debido a unos Motores Turbo de gasolina correspondientes al Grupo FCA; conceptuados en Aluminio, cuenta con tecnología MultiAir III para optimizar su efectividad; además de mejorar las emisiones de gases mediante la utilización de un filtro de partículas de gasolina.

Portaequipajes del Jeep Renegade 2019, con poca capacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *