Home > Deportes > Victoria del FC Barcelona con 5 goles

Victoria del FC Barcelona con 5 goles

FC Barcelona goles Copa del Rey

publicidad

Victoria del FC Barcelona con 5 goles en la Copa del Rey

Uno de los mejores equipos del mundo El Futbol Club Barcelona se clasifica para cuartos de final ante la Real Sociedad. En este encuentro  la Real Sociedad intentó la remontada hasta en dos ocasiones. En el segundo tiempo hubo  muchos goles y un claro protagonista, Denis Suarez quien marcó dos goles.El FC Barcelona se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey con un 5-2 ante un gran equipo la Real Sociedad.

Comparte estas imágenes en tus redes sociales o app de chat como Whatsapp PC

Denis Suarez marcó el primer gol del FC Barcelona en una primera parte con mucha igualdad.

Vea la demanda que hizo la miss venezuela mundo en contra del mismo concurso que la eligio

Partido estratosférico del FC Barcelona en la Copa del Rey

En la primera parte del partido sin apenas ocasiones de gol llegamos a un partido muy distinto en los 45 minutos del segundo tiempo. El partido dió un giro asombroso con una Real Sociedad que buscaba la remontada. El Barça supo aprovechar la apertura de lineas de su rival para desplegar su gran juego.  Así termina  marcando cuatro goles más en la segunda mitad del partido con un juego muy ofensivo.

Gol de Ardan Turan FC Barcelona

No te pierdas los dos goles de la Real Sociedad, goles de calidad buscando el error en la salida del balón del Barcelona.

La Real Sociedad consigue marcar 2 goles en el Camp Nou, pero no son suficientes para lograr la clasificación.

Cinco goles del Barça en un gran partido

Ver un partido donde se marcan seis goles en 45 minutos es algo sorprendente para todos los aficionados del futbol.  En la segunda parte del partido se pudo apreciar  un juego más abierto y un buen ataque de la Real Sociedad lo que le permitió al Barça hallar más espacios en su juego ofensivo. Este partido tuvo sin lugar a dudas un gran protagonista Denis Suarez con dos goles. Fue el mismo Denis quien marcó el primer gol del FC Barcelona. Él mismo manifestó su gran alegria por la victoria obtenida en la entrevista final del partido.

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas de bomba para piscina

La Real Sociedad no se dio por vencida y marca dos goles en la segunda parte. Este fue un  partido muy intenso donde los choches por la disputa del balón provocan las sanciones con varias tarjetas amarillas. Además de un penalti a favor del FC Barcelona por parte de  Neymar en un contraataque el cual  da una cierta ventaja al Barcelona.

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde puedes ganar dinero por Internet en Venezuela.

A continuación podrás ver  algunos de los goles del FC Barcelona en su clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey. También verás las claves de este gran partido resumido en varias jugadas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *