Home > Destacadas > Bajo la modalidad de conducción autónoma, Hyundai alcanza un nuevo récord

Bajo la modalidad de conducción autónoma, Hyundai alcanza un nuevo récord

Bajo la modalidad de conducción autónoma, Hyundai alcanza un nuevo récord

publicidad

190 kilómetros de manera autónoma recorrió Hyundai

Hyundai se supera así misma cada día mas; recientemente se ha alzado con un nuevo récord; el de conducir de manera autónoma en autopista con varios prototipos del nuevo Nexo, su nuevo SUV de pila de combustible de hidrógeno, y del Genesis G80; sin intervención de la mano del hombre y  recorrer 190 kilómetros.

Continua tu visita por el portal donde tendrás las mas recientes noticias de Venezuela

Bajo la modalidad de conducción autónoma, Hyundai alcanza un nuevo récord
Bajo la modalidad de conducción autónoma, Hyundai alcanza un nuevo récord

Si buscas coche pequeño, pero deportivo, el Audi A1 Sportback es tu modelo.

No se podía esperar menos de la casa Hyundai, sus nuevos prototipos Nexo, su nuevo SUV de pila de combustible de hidrógeno, y del Genesis G80,  no defraudaron a sus diseñadores, ya que alcanzaron nuevo récord de conducción autónoma de 190 kilómetros, lo que enorgullece a la casa matriz Hyundai.

Si te interesa saber mas de interés puedes ver coches electricos

Hyundai ahora con conducción autónoma

La casa automotríz Hyundai no es muy conocida por su conducción autónoma, pero esta vez, la empresa batió su propio récord, al probar sus diseños Nexo, su nuevo SUV de pila de combustible de hidrógeno, y del Genesis G80, y evidenciar que los mismos en su recorrido de pruebas, realizó de manera autónoma un recorrido de 190 kilómetros.

Un evento que sin duda alguna llama la atención

El recorrido de prueba se llevo a cabo en Corea del Sur, donde varios vehículos prototipos de los nuevos Genesis G80 y Hyundai Nexo  lograron  recorrer de manera autónoma 190 kilómetros por autopista.

Vale acotar que esta ha sido la demostración más larga de un sistema de conducción autónoma de nivel cuatro, convirtiéndose en un logro para la casa automotríz Hyundai.

El recorrido de los 190 kilómetros en detalle

Los vehículos que participaron en el recorrido de demostración o de prueba estaba conformada por cinco coches en total, siendo dos de ellos del Genesis G80 y los otros tres  prototipos del nuevo Hyundai Nexo.

La velocidad máxima que alcanzaron durante su trayecto fue de 110 km/h. Todo el trayecto fue de manera autónoma, en ningún momento y bajo ningún pretexto, precisaron de intervención humana de ningún tipo.

Exhibición realizada en el marco de los venideros Juegos Olímpicos de Invierno  de Pyeongchang.

La casa automotríz Hyundai realizó la demostración en el marco de  la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad coreana de Pyeongchang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *