Home > Motor > A principios de año llegara al mercado el Toyota Yaris Y20.

A principios de año llegara al mercado el Toyota Yaris Y20.

publicidad

Hace 20 años se hizo su primera presentación

En el siguiente post, haremos referencia a un utilitario japonés. A principios de año llegara al mercado el Toyota Yaris Y20.

ToyotaYaris Y20 Edicion Aniversario

Las cerraduras son indispensables al momento de bridarle protección y controlar el acceso a tus propiedades o preservar tus bienes. Para ello necesitas Cerraduras de seguridad que cumplan con los más altos estándares de calidad. Visita la página y podrás contactar a la empresa que le pueda dar asesoría y dar la protección que requieres.  

Por su Aniversario, lanzaran al mercado un Modelo Especial

Iniciando este mes la distribución en los distintos concesionarios en España, la empresa Toyota lanzara su prototipo especial debido al Vigésimo Aniversario de su entrada al mercado. Solo se comercializaran Doscientas Unidades del Yaris Y20, las cuales tendrán un diseño único.

Este utilitario japonés, inicio su carrera en el mercado en el año 1998 con motivo del evento Salón del Automóvil realizado en la ciudad de Paris, y motivado al año de la conmemoración de su debut, solo se ofrecerán 1998 vehículos los cuales contaran con una línea de presentación exclusiva. En el transcurso de Veinte años, han sido vendidas alrededor de Doscientas Mil vehículos de este utilitario japonés. Este automóvil, será fabricado en la ciudad de Valenciennnes, Francia, donde se han originado los modelos de este automóvil.

Cuando se hizo su presentación en el año 1998, la tonalidad de colores era Amarillo Mica Metalizado, el cual ha sido utilizado en esta edición aniversario y que no será reproducida para los otros prototipos de la línea actual. Para este lanzamiento aniversario, también se podrá elegir entre las tonalidades plateado, blanco ostra o en negro. La combinación a dos tonos se mantendrá entre la tonalidad exterior mencionada y la coloración gris en el techo, alerón posterior, los ribetes laterales, la armadura frontal, los protectores de los espejos retrovisores, el área periférica de los focos antineblina y la antena tipo aleta de tiburón. Los neumáticos tienen como diámetro Dieciséis pulgadas. Mostrando una tonalidad en gris para sus radios. Además también muestra la insignia Y20.

La cabina de este automóvil, cuenta con la insignia Y20 colocada en el manubrio acabado en cuero para su parte inferior, así como también en el tablero de instrumentación y en la parte posterior de las butacas delanteras y traseras.

Amplia cabina del Toyota Yaris Y20

Equipamiento interior

En los contornos del área de aireación, parlantes y la palanqueta de velocidades, también pueden detallarse los revestimientos en cromo. Las alfombras de piso tienen una tonalidad en negro con vivos de color plata; además cuenta con una pantalla multimedia del tipo Touch 2 que puede ser manejado en forma táctil con dimensión de 7” y cámara posterior. También cuenta con un techo panorámico solar del tipo skyview y ventanas posteriores en tono oscuro.

Para este lanzamiento aniversario, donde se comercializaran solo 200 vehículos, le será entregada una caja contentiva de un juego de llaves con acabados en la misma coloración exterior del automóvil, donde es identificado con el código correspondiente a su serie. 

La fuerza automotriz, dependerá de un motor a gasolina con una potencia de 111 Caballos de vapor y el sistema mixto tendrá una potencia de 101 Caballos de vapor. El costo inicial de este modelo será de € 19.600, considerándose elevado pero como en los concesionarios en España, ofrecerán una opción de financiamiento por medio del plan llamado Pay Per Drive que contempla un mantenimiento exonerado de pago durante un lapso de 4 años, así como también la renovación sin costo adicional del navegador Touch 2 & Go.

Logo que identifica la Edicion Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *