Home > Belleza y Moda > Los cuatro alimentos para unos senos sanos

Los cuatro alimentos para unos senos sanos

publicidad

Los cuatro alimentos para unos senos sanos

senos-alimentos-630

Notipascua.- Mantener nuestros senos sanos es muy importante . No se trata Copa A, B, C… la talla es lo de menos. Lo sabemos debido a que somos conscientes de los problemas que se pueden desarrollar en ellos: quistes, cáncer de mama, conductos lácteos obstruidos.

Bajo este contexto la prevención se hace esencial, y no solo en forma de autoexploración sino en un cambio de dieta.

 Según Johns Hopkins Medicine  “Se ha comprobado que algunas frutas, verduras y granos enteros contienen fitoquímicos con antioxidantes, anti-estrógeno y con otras propiedades quimiopreventivas que pueden prevenir el cáncer”

Quisieramos que te dieras una vuelta para que conozcas el nuevo Audi RS3

Cuatros alimentos importantes para unos senos sanos

Tener unos senos sanos y bellos es una cuestión que va más allá del cómo se ven. Procura que tu alimentación sea balanceada. Ingiere toda la variación de fruta y verduras que te sea posible. A continuación te relacionamos los cuatros alimentos indispensables para tener unos senos sanos:

1. Germen de trigo: evita varios síntomas del síndrome premenstrual  como por ejemplo la sensibilidad de los senos, all consumir 400 gramos de germen de trigo la mujer puede reducir en 60% malestares como la fatiga, irritabilidad e hinchazón de la mama.

2. Calabacita (squash): La sustancia (beta-caroteno) que le brinda a este vegetal su pigmento naranja, amarillo o rojizo permite que disminuya el riesgo de desarrollar tumores y quistes. Un efecto similar lo produce el aceite de oliva con el comino o pimienta negra.

Sigue aqui donde tambien puedes ver las ultimas noticias Venezuela.

3. Soya: Investigaciones realizadas por la Cleveland Clinic demostraron que las mujeres que consumen regularmente daidzeína y genisteína, compuestos presentes en el tofu y soya, tienen una menor incidencia de sufrir senos fibroquísticos. También evita muchos de los efectos secundarios de la menopausia: ejemplo, osteoporosis y enfermedades del corazón.

4. Té de salvia: Su alto contenido de antioxidante, además de evitar el daño celular por la actividad de los radicales libres, contribuye a disminuir la sudoración excesiva. La cual, en zonas como los senos puede ser incómoda o bien puede conducir a alguna obstrucción de poro, si no se tiene una higiene adecuada. Lo recomendable es de una a dos tazas de té al día, antes del desayuno o bien durante la cena.