Home > Destacadas > Reunión con transportistas de La Pascua

Reunión con transportistas de La Pascua

publicidad

Reunión con transportistas de La Pascua

momento-de-la-reunion
Momento de la reunión

Comparte con tus amigos todas las noticias de actualidad con Whatsapp para Samsung

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Dirictivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) realizaron una reunión con transportistas de las diferentes rutas urbanas que laboran en Valle de La Pascua.

Te invitamos a seguir navegando en el mejor blog para ver las ultimas noticias Venezuela.

Puede ver mas de coches electricos BMW

La reunión fue presidida por Humberto Hernández, Andrés González y el Comisario General Rodolfo García Villasmil, Director del Iapatmi.En dicha reunión se establecieron las estrategias con más de 10 representantes de las diferentes líneas de la localidad, siguiendo lineamientos del alcalde Pedro Loreto.

Los chóferes solicitaron la renovación de las concesiones y que se revicen las ditintas rutas para poder cubrir mayor barriadas. Además manifestaron  sus inquietudes.

establecieron-estrategias
Establecieron estrategias

El Director General de la Alcaldía, Humberto Hernández  les prometió que antes de concluir el año tendrán sus concesiones. El Comisario García Villasmil les exigió el cumplimiento de las leyes de tránsito y se comprometió a iniciar los operativos dirigidos a los chóferes, colectores, a la contaminación sónica,   respeto  a las paradas.

acudieron-varios-representantes-de-linea
Acudieron varios representantes de linea