Home > Notas de actualidad > Detenidos por robar ganado

Detenidos por robar ganado

publicidad

Detenidos por robar ganado

imputados-por-el-delito-de-abigeato
Imputados por el delito de abigeato

Zaraza||Guárico||Notipascua.-  Funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el sector Mar Azul, de Zaraza detuvieron a dos hombres que robaron  una res de aproximadamente 350 kilos.

Continua aqui donde tambien puedes ver mas noticias de Venezuela.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen manifestó que la detención ocurrió cuando los funcionarios se encontraban patrullando en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2016, que serealiza cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB- 34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

Los individuos fueron detenidos en flagrancia. Fueron trasladados a la sede de la GNB en Zaraza y puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico para ser investigados por el delito de abigeato.

Conozca todos los detalles del porque la Miss Venezuela Mundo 2017 detuvo el concurso.

Pérez Silen dio a conocer que en otro procedimiento,efectuado por funcionarios de la Primera Compañía del D343, fue detenido un hombre que durante el chequeo de personas y vehículos le detectaron requerimiento emanado del Juzgado Tercero de Control, del estadoGuárico, sin indicar delito.

requerido-por-la-justicia-detenido-en-punto-de-control
Requerido por la justicia detenido en punto de control

Pérez Silen manifestó que en cumplimiento a los lineamientos emanados del General de Brigada Lesley Reyes Chirinos se mantendrán los operativos de seguridad en toda la jurisdicción del D343.