Home > Destacadas > Venta de vehículos con combustible diésel van en caída

Venta de vehículos con combustible diésel van en caída

Venta de vehículos con combustible diésel van en caída

publicidad

Las ventas de vehículos diésel cayeron un 7,9% representando el 43,8% del total de las mismas

Conductores europeos han optado por cambiar de vehículos con otro tipo de combustible, que no sea el diésel. En Europa por ejemplo el año pasado, los vehículos con combustible diésel arrojó un  7,9% con respecto a los datos de 2016. Los automóviles diésel representaron el 43,8% del total de las matriculaciones de 2017. Mostrandose como el porcentaje más bajo desde el año 2003. Esta tendencia se da en la mayoría de mercados europeos. Las ventas de coches diésel cayeron en 25 de los 26 países europeos

Quisieramos que te dieras una vuelta para que conozcas la nueva brexit que es

Venta de vehículos con combustible diésel van en caída
Venta de vehículos con combustible diésel van en caída

Mejores tiempos vió el combustible diésel

Casi que para la historia ha quedado, al menos en el mercado europeo los vehículos con combustible diésel. Pues las ventas han bajado considerablemente; los conductores de hoy prefieren otro tipo de combustible y eso afecta a las automotrices que producen coches a base de diésel.

Tambien puedes ver mas de bomba para piscina

Las cifras lo dicen todo, el combustible diésel pertenece al pasado

Según las muestras, durante el 2017,  los coches matriculados a base de diésel  acumularon un total de 6.770.000 millones de unidades, lo que se traduce en una caída del 7,9% con respecto a los datos de 2016, cuando se matricularon 7.350.000 millones de coches diésel.

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde podras ganar dinero por Internet en Venezuela.

Lo que evidencia el descenso de coches a base de diésel

Para el año 2017, los automóviles diésel representaron el 43,8% del total de las matriculaciones, mostrando un porcentaje más bajo desde el año 2003. En los mercados europeos se maneja la misma situación.

Tambien puedes ver mas de como ganar dinero con un blog en Venezuela

De los 26 países europeos, en 25 cayó la venta de coches a base de diésel. En Bélgica, Francia o Luxemburgo y hasta en España, las ventas muestran un considerable descenso.

¿A que se debe a que el diésel muestre un marcado descenso e sus ventas?

Existen muchas razones, una de ellas es que el diésel esta siendo relegado por energía alternativo, de menos agentes contaminantes, como ya sabemos, el diésel es un motor que emite partículas de NOx (óxido de nitrógeno) y CO2 (dióxido de carbono) para funcionar.

Siendo la reducción de las primeras, nocivas para la salud,  el objetivo de las grandes ciudades, de los gobiernos y de los defensores del medio ambiente es acabar con los agenets contaminantes del medio ambiente y el diésele s uno de esos agentes contaminantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *