Home > Destacadas > Te mostramos todo lo que debes saber sobre el Audi Q8

Te mostramos todo lo que debes saber sobre el Audi Q8

Te mostramos todo lo que debes saber sobre el Audi Q8

publicidad

El Audi Q8 es un todocamino de amplias dimensiones

El lujo, la velocidad, la seguridad, la tecnologia automotriz de avanzada son algunas caracteristicas que definen al nuevo Audi Q8, con este modelo Audi pretende reforzar su gama SUV, y hacer que su línea de productos crezca en cinco años de 52 modelos hasta 60 modelos. Para este año la automotriz promete crecer exponencialmente. Otra muestra de la nueva gama la podemos ver en el nuevo Audi RS3  

Si te interesa saber mas de interes puedes ver iphone x plus

El Audi Q8 es un todocamino de amplias dimensiones
El Audi Q8 es un todocamino de amplias dimensiones

Sin duda que los vehículos nuevos estan diseñados con mucho amor y dedicación, ya que son verdaderas joyas de cuatro ruedas, el lujo, el confort, la velocidad, es lo que resalta de todos los coches modernos y el Auiy Q8 no escapa de esa generalización.

Los ingenieros cada día se lucen mas y mas en sus diseños, sacando al mercado y ofreciendo al consumidor vedaderas joyas

Ofrecemos algunos detalles del Audi Q8 para el 2018

Hemos verificado que superará con creces los cinco metros de longitud, sobre los cuales ya se sitúa el Audi Q7. Será un inmenso todocamino, con tres filas de asientos, de muy grandes dimensiones, un producto muy enfocado a los intereses de la marca en Estados Unidos.

En el Audi Q8 destacan las ópticas posteriores, que parece unirse por una banda luminosa, a lo largo de todo el portón, también tiene las entradas de aire frontales, aparentemente falsas, y la deliberada ausencia de salidas de escape.

Conoce el habitáculo del Audi Q8

Lo  mas novedoso en este apartado es la doble pantalla táctil, lo demas sigue igual, lujo por todos lados

Como la automotriz Audi se mejora cada vez mas, la empresa  ha previsto la inversión de 24.000 millones de euros hasta 2019

Estamos hablando de una inversión astronómica con la que aspiran renovar su gama de modelos, introduciciendo nuevos productos y adaptando sus instalaciones a la demanda que se espera para los próximos años y a la llegada de estos nuevos vehículos.

Audi ha incrementado su plantilla en seis mil empleados este año, cuatro mil de los cuales se han incorporado a Ingolstad y Neckarsulm, dos de sus sedes de producción más importantes.

Te invitamos a seguir navegando en el mejor blog de noticias de Venezuela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *