Home > Destacadas > Mobile World Congress 2017

Mobile World Congress 2017

publicidad

Mobile World Congress 2017

Para todos aquella personas que no pueden esperar cuales son las nuevas tecnologías telefónicas llega el gran MWC  (Mobile World Congress). Este evento se  celebra cada año desde el 2006 en su sede Barcelona, España. Este año se desarrollará del 27 de febrero y el 2 de marzo. El el MWC la industria tecnológica y usuarios a nivel internacional se reunirán para disfrutar de las nuevas innovaciones que brindan las compañías móviles.

Mobile World Congress constituye un gran evento

MWC constituye el gran evento que ha causado un impacto muy positivo en España. Este congreso ha provocado importantes comentarios de asistentes, dirigentes del gobierno y economistas que aseguran que da resultados muy positivos no solo mejorando la imagen no sólo del país, sino también la de Unión Europea al ser asociada con tecnología de punta.

Puede ver mas de Vector el robot asistente para el hogar

Este evento  ha roto record de audiencia al superar el año pasado la asistencia de 100.000 personas, aumentado de esta manera su alcance económico planteado con anterioridad de 460 millones de euros para 95.000 asistentes.

Los principales fabricantes presentes en el Mobile World Congress

Si prefieres usar tu Smartphone antes que el ordenador puedes compartir las noticias dce última hora con Whatsapp para Samsung

Este congreso  tiene como objetivo principal incentivar la colaboración internacional de diferentes empresas en las comunicaciones. Además de brindarle la oportunidad al cliente de conocer las nuevas funciones y  actualizaciones que ofrecen los monstruos de la comunicación celular como lo son: Samsung, LG, Nokia, Sony, Nokia, Motorolla, HTC, Miko, Huawei, Xiaomi, ZTE, Azus, etc.

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde puedes ganar dinero por Internet en Venezuela.

Desconocemos las sorpresa que nos traerán, pero si sabemos cuáles fueron sus últimas creaciones y algunos datos interesantes que han sido recopilados en el WMC 2016.

* Samsung: Este lunes 23 de enero su director Koh Dong-jin en Seúl, dio a conocer los datos de la investigación sobre los incendios en el Galaxy Note 7 y los resultados arrojan que las baterías es la causa principal. Debido a ello la compañía perdió mas de 4.800 millones de euros (5.200 millones de dólares) por lo que la empresa tuvo que pedir disculpas y retirarlo inmediatamente del mercado. Esto provocará lamentablemente que se retrace el lanzamiento del esperado Galaxy S8 de ahí que no estará presente en el WMC 2017. Esta información fue confirmada por la misma compañía que está acostumbrada a anunciar sus productos en este congreso tal como lo hizo en el 2016 donde presento el Galaxy S7 y el Gear 360 junto al Gear VR por lo que se presume estos puedan anunciarse este año como un implemento del Galaxy S8.

* LG: En el 2016 mostró el G5 el cual  lamentablemente no ha alcanzado grandes números en venta debido principalmente a los problema de calidad y por su sistema modular que ha dado fallas pues para cada cambio se debe reiniciar el teléfono.

La compañía ya ha realizado invitaciones para que conozcan lo que traerán este año, por ello se rumorea que presenten su G6 sin este diseño modular.

*Nokia: El regreso de esta marca ha sido confirmado y se espera que sea a lo grande pero  modesto al lado de sus grandes competidores como el Galaxy S8 y el LG G6. El Nokia D1C se piensa que será el protagonista en su aparición manteniendo al público a la expectativa.

* Lenovo: ha confirmado su asistencia con una invitación a la prensa al “Hellomoto” un día antes que empiece el evento, es decir el 26 de marzo, por ello existe mucha curiosidad sobre lo que traerá : Además se confirma que la compañía telefónica trae un nuevo smarthphone pues el año pasado presentó una nueva línea llamada: Moto Z.

* Sony: Se cree anunciarán 2 terminales para este año, pero existen  muy pocos datos no confirmado sobre ello, lo cual hace que esperemos con ansias el WMC 2017 para salir de dudas.

* Las compañías con auge en China como: HTC, Wiko, Xiaomi, Huawei, han tenido un gran aumento de aceptación por la calidad de los mismos, por ello se espera el lanzamiento del HTC U Ultra, HTC U Play. Wiko el 2016 presentó 4 dispositivos por lo que se cree no habrá anuncios este año, al igual que Xiaomi, quien el año pasado lanzó el Mi5; Por otro lado Huawei mantiene su Mate 9, considerado uno de los mejores.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *