Home > Cultura > Lanzamiento oficial de Miss Bolívar

Lanzamiento oficial de Miss Bolívar

publicidad

Lanzamiento oficial de Miss Bolívar

La mejor información y noticias de última hora en la web de noticias ultimahora.com

En un desayuno ofrecido gracias a el Odontólogo Javier Neto Domínguez  las consentidas fueron las candidatas. Las chicas fueron apoyadas por los medios de comunicación del estado que hicieron presencia al igual que el equipo de Neto Clinic.

Te invitamos a ver como continuan los escandalos en el miss venezuela.

La presidenta de la organización Miss Bolívar, Luisa Lucci y el doctor Neto han sido los pioneros de este evento. Este concurso ha sido posible gracias a  los patrocinantes que destacaron todos los atributos de las “niñas” como cariñosamente llaman a las aspirantes al miss Venezuela.

“Esta es una  invitación del doctor Neto, odontólogo que  lleva 2 años con la organización y  quien brindó este  agasajo en el Hotel Eurobilding”. Este hotel ha puesto a nuestro servicio sus bellas instalaciones para  el lanzamiento oficial del miss Bolívar”.señaló Lucci.

 

Tambien puedes ver mas de reina Candelaria

 

Estoy muy emocianada con esta edición

Lucci cuenta con 18 años de experiencia en esta labor. La presidenta de esta organización expresó sentirse muy emocionada con esta edición que  inició con 28 participantes y concluyó con 22: “Todos los años para mi es la misma emoción, cariño, es la misma meta traer al estado Bolívar la corona de Miss Venezuela, tengo 18 años con este sueño y creó que algún día se va a cumplir, pero independientemente que no se cumplan, ellos a su vez se cristalizan en todos los de las niñas pues  tienen la oportunidad de estar en este evento que es una gran experiencia en sus vidas” expresó la empresaria.

Queremos invitarte a que sigas conociendo mas de nuestro sitio para ganar dinero por Internet en Venezuela

.

El creador de sonrisas como se conoce al Dr. Neto, establecido en Ciudad Guayana desde hace 3 años, se mostró muy  contento de ser el protagonista de la dentadura de las muchachas: “Me siento muy feliz de trabajar con la organización y de estar en Guayana, soy nuevo en la  zona y tengo mi proyecto Neto Clinic, por ello lo veo como una manera de integrarme a la ciudad y dar a conocer lo que hago.”

El estilo de trabajo del doctor  cuenta con mucho profesionalismo al momento de realzar la salud y belleza de las jóvenes. Neto también ha establecido parámetros que certifican la experiencia y la responsabilidad que tienen con sus clientes: “Yo trato de tomar lo que tiene cada chica y hacerlo lo más biológico, funcional  y estéticamente aceptable” afirmó.

Las próximas apariciones de las representantes del estado Bolívar serán este  18 de abril en una presentación oficial a la prensa en el hotel Laja Real  y el 29 del mismo mes en el Centro Portugués Venezolano de Guayana. Las presentaciones  contarán con la animación de las reconocidas figuras públicas venezolanas:  Leonardo Vilalobos y la guayanesa Fany Otatti.

Sigue en las redes sociales a la organización miss Bolívar, donde sólo una chica será seleccionada ganadora para llegar a la soñada Quinta Miss Venezuela:  @MissBolívarOificial, Luisa Lucci: @LucciOficial y al Doctor Javier Neto: @Javierneto83 y  su clínica @Netoclinic.

Gabriela F.

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *