Home > Destacadas > Ferrari vende 8.398 unidades, el pasado año 2017

Ferrari vende 8.398 unidades, el pasado año 2017

publicidad

Batiendo su propio récord de ventas

La casa automotríz Ferrari es líder en ventas de autos exclusivos, casi alcanza las 9.000 unidades vendidas durante el pasado año 2017,tranzandose una venta de 8.398 unidades, cifra que esperan superar para finales de este año y superar las nueve mil unidades de venta

Casa automotríz Ferrari, bate su propio récord de ventas
Casa automotríz Ferrari, bate su propio récord de ventas

Si quieres estar al dia tambien puedes ver coches electricos BMW

Casa automotríz Ferrari espera batir su propio récord de ventas para finales del 2018

La casa Ferrari trabaja para lograr el éxito y ser líder en ventas; esta reconocida empresa automotríz, casi alcanza las 9.000 unidades vendidas durante el pasado año 2017 y con el pasar de los años, desean llegar a  las diez mil unidades vendidas.

Otra muestra de coches electricos BMW

Ferrari en cifras

Cuando Luca Cordero di Montezemolo dirigió la Ferrari, estableció un límite máximo de ventas de siete mil  unidades anuales; posteriormente llegó otro director y se trataba de Sergio Marchionne, con quien la  Ferrari ha incrementado sus ingresos en un diez por ciento.

Ferrari logró con Sergio Marchionne casi 8.400 unidades vendidas, especificamente han sido vendidas  8.398 unidades;  384 unidades vehiculares más que el año anterior, una cifra que los directivos e ingenieros diseñadores automotrices esperan sobrepasar con creces a finales del presente año y alcanzar de lleno  las nueve mil unidades vendidas, superando así su propio récord.

Desglosando las ventas de Ferrari

El incremento en las ventas se debe  a los vehículos modelos con motores de doce cilindros en V, los cuales representan más del 25 por ciento de la producción.  Las ventas por repuestos, de motores a y el alquiler de motores a equipos de Fórmula Uno, también influyen en el aumento de las ventas.

Te invitamos a seguir navegando despues por la reseña que hicimos de bomba para piscina

La publicidad de la marca Ferrari se equipara a ganancias

Para nadie es un secreto que la publicidad, una buena campaña publicitaria, influye en el incremento de las ventas del producto. Por otra parte, los ingresos por el equipo de la máxima competición, los intereses generados por la división financiera y los generados por la gestión del circuito de Mugello, suman ganancias.

En la Ferrari, el beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) ha sido de 775 millones de euros, con un aumento de 143

 Asimismo, las mayores ventas de los GTC4Lusso, 488GTB, y el 812 Superfast, contribuyeron a los ceros extras que le suman ganancias a la empresa

 

Puede ver mas del Audi RS3 400 cv, aca en nuestro portal con las ultimas noticias Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *