Home > Internacionales > El Congreso del PCCh pone el pensamiento de Xi Jinping al nivel de Mao

El Congreso del PCCh pone el pensamiento de Xi Jinping al nivel de Mao

Xi Jimping

publicidad

El Congreso del PCCh pone el pensamiento de Xi Jinping al nivel de Mao

 Xi Jimping

El XIX Congreso del Partido Comunista de China aprobó  incluir el “pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con características chinas para una nueva era” en la Constitución lo que eleva la figura del presidente al nivel de históricos antecesores como Mao Zedong y Deng Xiaoping.

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde podras ganar dinero por Internet en Venezuela

.

Xi Jinpimg cuenta con mayor influencia política

Xi Jimping

Los 2.300 delegados del PCCh aprobaron a mano alzada y por unanimidad incluir el “pensamiento Xi” en la Constitución. Este acto simbólico da mayor poder y prestigio al máximo líder del Partido y presidente del país.

Sus dos antecesores en la cúspide del régimen Jiang Zemin y Hu Jintao, cuentan con teorías incluidas en los estatutos del Partido. A pesar de ello no se  conocen como “pensamiento Jiang” o “teoría Hu” y fueron aprobadas después de retirarse del poder. Esto constituye  una muestra de la mayor influencia política que Xi ha amasado.

Si te interesa saber mas de Brexit pueder verlo aca

Xi clausuró el Congreso abordando que los cambios estatutarios y demás decisiones constituyen “una misión histórica para el Partido Comunista de China en una nueva era” y tienen como objetivo completar la consecución de una sociedad modestamente acomodada y un país modernizado.

Tambien puedes ver mas de harina precocida

Para Xi Jinping  presidente y secretario general del Partido “Los cambios son “una guía para la acción” y  destacó la aprobación en este XIX Congreso de un nuevo Comité Central para dirigir la formación.

”China está mostrando su belleza en el escenario y los nuevos líderes están llenos de energía”, “esta nueva era estará llena de confianza, debemos ser valientes y apasionados” expresó el presidente y secretario del PCCh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *