Home > Cerrajeros a domicilio > Utilidad de las Cortinas a Motor en viviendas o oficinas

Utilidad de las Cortinas a Motor en viviendas o oficinas

publicidad

Aprovechamiento de las cortinas a control remoto en viviendas

En el siguiente post, estaremos hablando acerca de las viseras o parasoles de ventanas. Vamos a conocer Para qué sirven las Cortinas a Motor

Si estás pensando en instalar cerraduras de seguridad en tu piso, consulta a cerrajeros profesionales.

                                           Cortinas manipuladas a Control Remoto…toda una verdadera novedad

Si quieres conocer más acerca de las Persianas motorizadas, visita el enlace

Utilidad de las Persianas automatizadas en Viviendas u Oficinas.

En la actualidad, el uso de las Celosías se ha tornado más práctico, la nueva tecnología ha permitido que se pueda hasta programar los horarios de apertura o cierre de las persianas en determinada ventana aun cuando se esté ausente del hogar.

De esta manera se aprovecha la efectividad de la energía ya que podemos sacar provecho de la luz natural o si se desea preservar la temperatura interna de la vivienda ya sea verano o invierno.

Por otra parte, al poder programar el funcionamiento de las celosías, ya es casi innecesario estar pendientes si hemos cerrado o no las persianas ya que se cerraran automáticamente a la hora establecida evitando así que queden abiertas, además debido a que no operan con cableado externo, disminuyen una posible contingencia con los cables.

Otro de las bondades que ofrecen las celosías a motor es que el mobiliario de la casa puede resguardarse de los rayos del sol con el cerramiento oportuno en las horas donde inciden en mayor grado, prolongando sus buenas condiciones.

                                            Con este dispositivo se aprovecha al maximo la iluminacion natural

 ¿Cómo solucionar los bloqueos de puerta?

Existen una gran cantidad de establecimientos, ya sean locales comerciales, pisos de oficinas y viviendas en los cuales se generan percances con las puertas; a veces se descuadran por la antigüedad, ocurren dificultades con los paños así como otras situaciones diversas que complican su buen funcionamiento.

Los problemas de descuadre que mayormente se presentan con las puertas, ocasionando su mal funcionamiento, son las siguientes:

Cerrojos Sueltos o desajustados.

El mecanismo de acople que conforma el cerrojo, está constituido por un grupo de piezas las cuales cumplen cierto modo de operatividad. Dichas componentes con el paso del tiempo se van deteriorando haciéndose menos precisos exponiendo de esta manera el acceso al lugar que queremos mantener seguro. Un gran porcentaje de hurtos van de la mano con la manipulación de los cerrojos.

Rotura de la llave en el interior del cerrojo.

Una de las situaciones factibles de ocurrencia es cuando la llave de acceso se te parte en el cerrojo, complicando la entrada a la vivienda. Lo más sensato es llamar a un Especialista en Cerraduras de urgencias para evitar daños mayores al cerrojo.

Falta de Alineación de la puerta con el cerrojo.

El lanzamiento de las puertas tanto en las viviendas como en oficinas, son hechos factibles de suceder por una u otra determinada razón pero pueden ocasionarse dificultades de alineamiento entre la puerta y el cerrojo haciendo que el acceso indeseado a la estancia por parte de los maleantes se facilite al quedar mal cerrada alguna de las puertas. Por esa razón, te sugerimos prevenir esta clase de inconveniente corrigiendo las fallas en los cerrojos, haciendo la respectiva revisión preventiva a todos los componentes de la puerta a fin de evitar males mayores.

                                                                     Porton de acceso a la cochera desalineado

En Cerrajeros Barcelona, te podemos asesorar en todo lo referente a cerrojos, puertas y componentes así como también el suministro y colocación; además también podemos guiarle en lo referente a las celosías motorizadas brindándole ideas de acuerdo a sus requerimientos. En Cerrajeros Barcelona te ayudamos a mantener tu vivienda o empresa a resguardo, con un excelente sistema de cerrojos, puertas y celosías a control remoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *