Home > Destacadas > Entregan en Navidad 2710 juguetes a niños

Entregan en Navidad 2710 juguetes a niños

publicidad

Entregan en Navidad 2710 juguetes a niños

El alcalde Elías Zurita visitó sectores como Altos  Las Palmas y Dora Balza acompañado de las Ubch, los Clap y el Poder Popular donde numerosos niños recibieron con alegría los regalos.

Comparte es**tas imagenes en tus redes sociales o app de chat como Whatsapp PC

Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.– El sábado 24 de diciembre a pocas horas de llegar la navidad y nochebuena, se desarrolló a nivel nacional la entrega simultánea de juguetes a niños de escasos recursos económicos. Esta entrega fue realizada por el gobierno nacional. Esto fue producto a que se incautaron más de 4 millones de juguetes a una empresa multinacional que los mantenía ocultos en un galpón en la capital de la República con el objetivo de comercializarlos a precios irrisorios.

Te invitamos a seguir navegando despues por la reseña que hicimos de Vector el robot asistente para el hogar

Niños del sector Altos Las Palmas recibieron con alegría sus obsequios

Te damos gracias por visitarnos, y tambien queremos invitarte a que sigas conociendo mas de nuestro sitio para ganar dinero por Internet en Venezuela

Unos 2710 juguetes de la marca Kreisel se entregaron a los niños

Un total de 2710 juguetes de la conocida marca Kreisel se le entregaron a los niños de varios sectores vulnerables en la población de Las Mercedes del Llano en el estado Guárico. La entrega la realizó el alcalde Elías Zurita acompañado de los representantes de las Ubch, los consejos comunales y los Comité Locales de Producción (CLAP). Se desplegó un operativo especial para que los niños de escasos recursos económicos recibieran su niño Jesús en nochebuena.

El mandatario mercédense dijo que esta entrega de juguetes se inició desde la base de misiones ubicada en el sector Dora Balza siguiendo las políticas implementadas por el bolivariano de la mano del presidente Nicolás Maduro, fortalecido por la acción efectiva del Sundde. Este importante lote de juguetes que estaban en manos de empresarios inescrupulosos que pretendían utilizarlos para la reventa y especulación.

Los pequeñines recibieron sus respectivos juguetes de manos del alcalde Elías Zurita

“en el marco de la lucha contra  la guerra económica, hicimos entrega de estos juguetes a los niños de menores recursos económicos, acompañados de los funcionarios del Sundde, con el equipo político y con las fuerzas sociales de la entidad, con la finalidad de regalarles alegría a todos los infantes que merecen amanecer el 25 de diciembre con un juguete nuevo, por tal motivo cumplimos con esta línea política y así sumar felicidad a las familias humildes que tanto lo necesitan,” dijo.

Expresó que durante el transcurso de la semana seguirán haciendo entrega de estos obsequios, tanto en la zona urbana como rural, “los juguetes que estamos obsequiando se presentan en tres categorías, didácticos, pedagógicos, lúdicos y otros de alta tecnología, los cuales servirán para el disfrute de estos infantes que esperan con ansias la llegada del Niño Dios y de San Nicolás Maduro, quien fue el artífice de que estos obsequios llegaran a cada rincón de país,” finalizó diciendo.

Los pequeñines recibieron sus respectivos juguetes de manos del alcalde Elías Zurita