Home > Motor > Ventajas que ofrecen los prototipos del Utilitario Audi Sportback 2019

Ventajas que ofrecen los prototipos del Utilitario Audi Sportback 2019

publicidad

Cuáles son las bondades en cuanto al motor que ofrece este excelente vehículo

En el siguiente post, vamos a continuar mostrando las Ventajas que ofrecen los prototipos del Utilitario Audi Sportback 2019.

                                                                    Un utilitario con clase: Audi A1 Sportback 2019

 

Cuando se habla de seguridad tanto en el hogar como en la oficina, piensas en Cerraduras. Para ello debes contar con los expertos y ellos son Cerrajeros Barcelona. Visita el enlace y conocerás más detalles

Caracteristicas en cuanto a embrague y transmision

La caja de cambios que presenta este automóvil, depende del modelo ofertado. Para el prototipo 25 TFSI, cuenta con una caja sincrónica de Cinco Velocidades; en los modelos 30 TFSI y 35TFSI, es de Seis Velocidades. Para el caso de las Cajas Automáticas, el modelo 40 TFSI dispone de una caja S Tronic con Seis modos mientras que para los prototipos 25 TFSI, 30 TFSI y 35 TFSI, la caja automática es de siete marchas.

El Modo S Tronic permite la progresión de los modos de cambio mediante el uso de alabes ubicados detrás del eje del manubrio, vinculado a un auxiliar regulador de rapidez que cuenta con funcionamiento de detención y puesta en marcha de forma mecánica.

En el modo sincrónico, la caja de cambios resulta ser bastante ligera lo que permite que su manipulación sea placentera.

Los amortiguadores con que dispone este auto son del tipo McPherson para el eje delantero mientras que en el posterior, utiliza una barra a flexión siendo utilizada esta característica en todos los prototipos.

Posee tres composiciones en cuanto a las ballestas: sucesivas, sport y sport dispuesta con amortiguación graduable.Esta última opción viene con una oferta que contiene un equipamiento de sonido que capta los que emite el motor y que se sienten en el interior de la cabina.

En el modo sincrónico, la caja de cambios resulta ser bastante ligera lo que permite que su manipulación sea placentera.

En cuanto al sistema de frenos, el Audi A1 40 TFSI dispone de discos de 312mm para las ruedas anteriores y 272mm en las ruedas posteriores. Los otros prototipos cuentan con discos de 276mm adelante y 230mm detrás.

Para la oferta performance, se le pueden colocar a estos, los discos que utiliza el 40 TFSI con unas pastillas de freno de coloración roja. Además, el auto dispone de sensores que captan automóviles, transeúntes o velocipedistas que se antepongan al automóvil; los cambios de canal o velocidad limite.

En el modo sincrónico, la caja de cambios resulta ser bastante ligera lo que permite que su manipulación sea placentera.

También dispone de un auxiliar para el estacionamiento, disponiendo de una cámara posterior y que además tiene la opción de equipamiento con el Auxiliar de estacionamiento Audi Park Assist en los casos de estacionar de forma alineada o en pareja.

Como complemento dispone de Cuatro modos de manejo: Automático, Dinámico, Eficiente e Individual. Cada uno de ellos guarda relación con diferentes tipos de marcha que se desee para el motor, engranajes, barra de dirección, amortiguación y los posibles ruidos emitidos.

En el modo sincrónico, la caja de cambios resulta ser bastante ligera lo que permite que su manipulación sea placentera.

                                                             Tablero de Navegacion que presenta el Audi A1 Sportback 2019

Mercadeo del Audi A1 Sportback 2019

Este vehículo resulta ser el primer prototipo presentado por el Grupo VAG; con plataforma similar a las que utilizan otras marcas como el Volkswagen Polo, el SEAT Ibiza, Volkswagen T-Roc y el SEAT Arona ya que donde son fabricados estos vehículos, también se fabrica este modelo de Audi.

El costo inicial para adquirir este automóvil es de € 21.940 en su modelo 30 TFSI contándose como uno de los más costosos en su línea. Dichos costos se incrementan de acuerdo a las opciones adicionales ofertadas.

                                                      Detalles de la cabina y exteriores del Audi e Tron Sport Back 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *