Home > Destacadas > Venezuela necesita un cambio de gobierno urgente

Venezuela necesita un cambio de gobierno urgente

publicidad

Venezuela necesita un cambio de gobierno urgente

Venezuela necesita un cambio de gobierno

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Rami Hazim presidente de la Organización «Gente Feliz»  manifestó su pesar por la situación que vive actualmente el pueblo venezolano. Esta situación se debe a la medida “improvisada” que aplico Nicolás Maduro provocando malestares y quebrantando las navidades.

Te invitamos a seguir navegando en el mejor sitio para ganar dinero por Internet en Venezuela

.

 “Tanto que le costó al país imprimir billetes para pagar arruinados aumentos de sueldos, billetes que salieron sin respaldo, que ocasionaron la más alta inflación vivida en 17 años, que su fabricación es más costosa que su propio valor y mandan a sacarlos de circulación por supuestas Mafias, las cuales quedaron legalizadas, enviando a depositar el dinero en menos de 3 días”, dijo Rami.

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas de precio harina

Los pobres son los que sufren

Según Rami Hazim  el que sufre esta situación es el venezolano de a pie “ahora la prórroga es para el 2 de enero, estamos cansados de las medidas que hacen daño al que menos tiene ,es a ellos a quien golpean”.

Rami es un joven del Valle de Pascua que emprendió la tarea de ayudar a los más necesitados.

«Para tener una mejor Venezuela se necesita un cambio de gobierno urgente » . Es hora de tener ministros realmente preparados y capacitados en materia económica, basta de potes de humo y decisiones que sólo obedecen a un proyecto llamado PSUV, el pueblo quiere navidades en paz solo quieren conseguir y poder tener el poder adquisitivo de sus estrenos y sus hallacas”