Home > Motor > Un vehículo renovado: Suzuki Vitara 2019

Un vehículo renovado: Suzuki Vitara 2019

publicidad

Cuatro Generaciones en Treinta años

En el siguiente post, haremos referencia a otras características presentes en este utilitario. Conoceremos más detalles de Un vehículo renovado: Suzuki Vitara 2019

                                                      Un utilitario consono tanto a caminos rudos como para la ciudad 

 

En nuestro día a día debemos sentirnos cómodos para lidiar con el stress. Por eso al llegar a casa, si queremos evitarnos la sorpresa de no portar el control del portón del garaje, debemos adquirir el Mando parking y así nos deshacemos de las molestias. Visita el enlace.

Suzuki Vitara 2019: Fortaleza con glamour

Las diferentes variedades de la Suzuki Vitara, poseen una tensión de arrastre delantera o integral para todas las ruedas.

Los modelos que poseen esta clasificación son los GLX, los cuales representan mayor jerarquía y también el GLE.

Los prototipos que se están comercializando en mayor número, son los que cuentan con tracción total, diferenciándose así de los vehículos de su misma línea.

Aunque los prototipos con tensión de arrastre total son los que tienen mayor demanda, la tendencia del fabricante es hacia la producción de vehículos SUV desviando un poco su desenvolvimiento en caminos accidentados; a pesar de esto, rueda bien en las vías sin pavimento asfaltico.

Su esquema de Tensión de Arrastre Integral posee cuatro formas de movimiento:

  • Automático: utiliza solo la tensión delantera para los casos de movilización con baja dificultad. Si se presenta una falla en el agarre de los neumáticos, se combina de inmediato con la tensión en el eje trasero.
  • Deportivo
  • Nieve
  • Seguro

Los prototipos que se están comercializando en mayor número, son los que cuentan con tracción total, diferenciándose así de los vehículos de su misma línea.

Condiciones como la altura desde el pavimento hasta la parte inferior del auto (18,5cm) y el paso por vías en declive de forma controlada cooperan en su buen desempeño.

Su fuerza automotriz, depende de un motor Suzuki con tres pistones. Puede acelerar desde 0 hasta 100km/h en 12 segundos en el prototipo Suzuki Vitara MT 4WD; aun soportando cierto peso, puede desarrollar una velocidad aceptable. Si este modo de uso es frecuente, el modelo con motor 1.4 es más práctico.

La comodidad que se siente es muy buena al igual que el sistema de amortiguación; su sonoridad interior es perceptible en las vías rápidas. Sus dimensiones (4,17m de largo) y una visión exterior excelente favorecen su estacionamiento.

En cuanto al modo de protección de manejo, tiene un dispositivo que notifica la necesidad de ejecutar la disminución de la velocidad por medio de los frenos por medio del uso de una cámara de un solo lente y un sistema sensorial laser que se encuentran ubicados en el frontal que puede detectar a otros autos y transeúntes para minimizar las aplicaciones de frenos violentas.

Los prototipos que se están comercializando en mayor número, son los que cuentan con tracción total, diferenciándose así de los vehículos de su misma línea.

Además de estas características, se añaden las notificaciones de movilización de un carril a otro, un auxiliar en caso de necesitarlo para las movilizaciones entre carriles; la localización del llamado punto nulo y la notificación de transito trasero.

                                                                              Vista periferica de la Suzuki Vitara 2019

 

¿Cuáles son los cambios que menos gustan a los compradores?

Este nuevo prototipo ha sido redireccionado hacia la configuración SUV, ocasionando cierto desencanto inicial en aquellas personas que deseaban adquirir un utilitario a un mediano costo. A pesar de ello, el vehículo aun cuenta con un buen desempeño en vías sin pavimento asfaltico; además de conservar su apariencia joven, bien dotada y cómoda ideal para ser usada diariamente.

La cuarta generación de la Suzuki Vitara, resulta bastante útil y adaptable a cualquier condición de terreno. Su costo aproximado es de € 17.240.

                                                                                Vista del tablero con su nuevo diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *