Home > Motor > Un vehículo con clase: La Suzuki Vitara Modelo 2019.

Un vehículo con clase: La Suzuki Vitara Modelo 2019.

publicidad

La Cuarta Producción del SUV japonés: todo un reto

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a un auto que trae consigo protección, elegancia y confort. Un vehículo con clase: La Suzuki Vitara Modelo 2019

                                                                           Suzuki Vitara 2019 totalmente renovado

 

Para resguardar tu auto en un lugar seguro como lo es el Garaje de tu casa, debes contar con la comodidad del control de acceso al mismo. Por eso, necesitas una Copia de mandos de garaje en caso de que se deteriore o sea necesaria para otros automóviles. Visita el enlace y conocerás donde la puedes obtener.

 

La Suzuki Vitara llego renovada

La regeneración de este utilitario japonés, cuenta con un cambio en su imagen; con un motor que utiliza como combustible solo gasolina descartando el uso del diesel y expande considerablemente su dotación de protección; este todo terreno sencillo es aún más funcional y adaptable.

En concordancia con su Trigésimo aniversario, este auto inicia este ciclo con modificaciones en su línea, fuerza motriz y dotación. Este SUV representa un prototipo significativo para la empresa Hamamatsu ya que posee un elevado volumen de comercialización y por su trayectoria en el parque automotor.

Uno de los cambios en cuanto al diseño, lo constituye la nueva careta revestida en Cromo, guardando cierta relación con una de las variaciones aplicadas en el prototipo precedente.

El parachoques también fue modificado en cuanto a su apariencia, ya que cuenta con unos faros luz de día del tipo Led, revestidos con Cromo, los cuales demarcan las luces para mejorar la visión en caso de neblina. También ha cambiado la forma del paragolpes delantero para mostrar unas luces diurnas Led con una moldura cromada que subrayan los faros antiniebla.

Los focos ubicados en la parte frontal no fueron modificados; no así los posteriores que si mostraron cambios. El uso de la técnica de iluminación Led y la disposición interna con proyección apaisada.

                                                                             Nuevo diseño interior para el tablero

Nuevas coloraciones para la carrocería

La Suzuki Vitara 2019, presenta en este prototipo nuevas coloraciones externas que sumadas a las ofrecidas por el prototipo previo que contaba con dos tonos estando la parte superior pintada en blanco o negro, contando ahora con la oportunidad de escoger entre ocho mezclas en dos tonos, cinco coloraciones con brillo metálico y dos coloraciones fuertes.

En cuanto a los neumáticos, fueron modificados los anteriores por unas con aleación con dimensiones en 16” y 17” y además la posibilidad de caracterizar tu utilitario mediante la utilización de las promociones, con las cuales se pueden colocar espejos que permiten la visión a ambos lados y hacia atrás, alerón frontal, ribetes a ambos lados, ornamentos para la careta frontal y el parachoques.

La elevación desde el pavimento al borde de piso del auto, es de 18,5cm. Entre los dispositivos que muestra el tablero, se encuentra una pantalla en LCD a colores con un tamaño de 4,2” que notifica el reporte de los sensores acerca del funcionamiento del vehículo; además de un tapizado combinado en las butacas y un cronógrafo analógico que contiene una escritura japonesa que refleja delicadeza.

El tablero también contiene una cubierta palpable de 7”; conectividad por medio de bluetooth, sistema radiofónico digitalizado, tomavistas posterior y compatibilidad con sistemas Mirror link, Android Auto y Apple CarPlay.

Existen tres categorías para la Suzuki Vitara: GL, GLE y GLX y como edición especial, la denominada Toro. En todas las categorías se cuenta como opción, la coloración con brillo metálico.

Otra de las modificaciones con que cuenta este modelo, es la fuerza motriz impulsada por un motor 1,4 Boosterjet de 140 caballos. También se tiene la adición de un impulsor con turbina, denominado Tricilindrico 1.0 Boosterjet con 111 caballos. La caja de velocidades, con cambios manuales; para los modelos 1.0 tiene 5 velocidades y en los modelos 1.4 posee 6 velocidades.

El Todo terreno japones sencillamente espectacular

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *