Home > Tecnología > Samsung pasa por un momento muy importante en su historia

Samsung pasa por un momento muy importante en su historia

publicidad

Samsung pasa por un momento muy importante en su historia

Comparte con tus amigos todas las noticias de actualidad con Whatsapp para Samsung

Los dispositivos de esta marca sonqueridos por muchos y odiados por otros a pesar de ser un gigante en el mundo tecnológico. Últimamente se han producido algunos acontecimientos en su último lanzamiento el Galaxy S8 que podrían ser el regreso a sus tiempos de gloria o todo lo contrario.

Errores del terminal Galaxy Note 7

Después de que fuese lanzado el Galaxy Note 7  se  recibieron numerosas quejas pues el terminal explotaba sin ninguna razón tras el proceso de carga. Pasadas pocas semanas de su lanzamiento en los mercados este nuevo móvil fue retirado de los mismos.

La marca Samsung rápidamente se dispuso a compensar a los usuarios por las molestias ocasionadas con otros dispositivos que también presentaron fallas . Todo ello ha provocado un gran descontento entre los usuarios. Estos clientes  se han sentido desilucionados y han perdido toda su confianza. Demos añadir también que unido a este gran descontento entre los seguidores de Samsung cabe resaltar que la compañía ha tenido una de  la más grande   pérdidas  en la historia tecnológica: 5.100 millones de dólares.

La compañía Samsung aún sin saber cuál era el motivo de dichas fallas en el nuevo terminal tomó la decisión de guardar silencio unos cuantos meses. Este período lo han utilizado para la investigación y asó poder encontrar lo que ha provocado esta falla .En la creación de este Smarphone la compañía  trabajó con unos 700 ingenieros utilizando mas de 200.000 terminales y 30.000 baterías

Koh Dong-jin, presidente de Samsung Electronics’ Mobile Communications Business,  dio a conocer que se descubrió que la fallas está en las baterías ocasionado por los proveedores elegidos, específicamente un error en el cálculo de las dimensiones de la batería, creando un corto circuito y también un defecto en el sistema de soldadura ultrasónica; según Samsung el 96% de los dispositivos han sido devueltos.

Toda la actualidad informativa y noticias al día en nuestra web ultimasnotas.com

El Samsung Galaxy S8 no se presentará en el Mobile World Congress

Para el grupo empresarial surcoreano Samsung recuperar la confianza perdida es lo más importante. Se espera que el terminal S8  venga con mejoras para su rendimiento junto a un procesador SnapDragon 835, y en dos tamaños distintos, siendo muy importante a la hora de pagar por el. Existen rumores de que su valor será bastante elevado y que su presentación oficial sea en el segundo trimestre del 2017. La compañía ha confirmado que no lo anunciarán como lo hacían habitualmente en el Mobil World Congress.

Otra muestra de alimentos para aumentar senos

Es conocido que este esperado terminal vendrá con la pantalla más grande con una diagonal de 5.3 pulgadas, resolución de 4096 x 2160 píxeles, 5GB de RAM, lector para huellas digitales, bluetooh 5.0. Estas cifras es algo que creíamos posible sólo en películas un scaner ocular retina y mas resistencia a caídas por el Gorilla Glass,

El nuevo terminal tendrá diversos colores desde el clásico negro y blanco hasta el verde y dorado, 4G LTE, mini proyector, memoria interna de 64 GB y 128 GB expandible. Otro dato curioso es que  podrá plegarse, un deseo de muchos  años atrás que no veían venir y que este año puede ser posible gracias al comunicado de la propia compañía diciendo que habrá un buque insignia plegable. Con todo ello se espera que ,según expertos en la materia, que el Galaxy S8 será el mejor del año al ser un móvil nuevo bastante completo y que puede hacerlo todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *