Home > Notas de actualidad > Primera dama municipal Manarí de Loreto en la tradición navideña

Primera dama municipal Manarí de Loreto en la tradición navideña

publicidad

Primera dama municipal Manarí de Loreto en la tradición navideña

La primera dama Manarí de Loreto compartió junto al personal de la Alcaldía esta tradición

 

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- La primera dama Manarí de Loreto en representación del alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo asistió el martes 20 de Diciembre a la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria para   compartir junto al personal directivo, administrativo, obrero y funcionarios del cuerpo de bomberos la tradicional Misa de Aguinaldo.

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas de filtro para piscina

Desde las 5:00 de la mañana el personal de las diferentes direcciones de la Alcaldía fueron a la iglesia para escuchar la palabra de Dios a cargo del presbítero Pedro Gijs encargado de ofrecer la eucaristía.

La actividad fue propicia para agradecer a Dios  la buena gestión desarrollada por el alcalde Ing. Pedro Loreto y los logros alcanzados en los 3 años de gobierno.

Jóvenes de la catedral Nuestra Señora de la Candelaria encargados de los villancicos

Manarí de Loreto primera dama del municipio destacó que lo importante en este momento es orar por la paz, unión y reconciliación de todo el pueblo venezolano.

“Le pedimos a Dios para que nos guie, dándonos la sabiduría y entendimiento para continuar trabajando por el bienestar de todos los infantinos”, expresó.

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas dela eleccion de la reina Candelaria

El director general de la Alcaldía, Humberto Hernández destacó que se debe continuar rescatando las tradiciones y la cultura navideña.

Sigue aca en nuestro portal en el que podras ganar dinero por Internet en Venezuela

.

Humberto Hernández, “Hay que compartir en estas navidades sanamente y debemos hacerlo sin odio e ir siempre por el camino de Dios”

“Hay que compartir en estas navidades sanamente y debemos hacerlo sin odio e ir siempre por el camino de Dios quien nos regala salud, amor, alegría y mucha felicidad”, manifestó.

Al finalizar la ceremonia religiosa los empleados disfrutaron de un merecido refrigerio.

Funcionarios del cuerpo de bomberos presentes en la misa de aguinaldo