Home > Motor > Porsche Macan 2019, Un automóvil con sangre deportiva y porte utilitario

Porsche Macan 2019, Un automóvil con sangre deportiva y porte utilitario

publicidad

Uno de los vehículos de mayor éxito en el mercado.

En el siguiente post, haremos referencia a un modelo con un excelente movimiento de mercadeo en el mundo. Conoceremos en su nueva faceta al Porsche Macan 2019, Un automóvil con sangre deportiva y porte utilitario.

Porsche Macan 2019, Un automovil con sangre deportiva y porte utilitario

Si necesitas una Copia llaves Volkswagen para cualquiera de sus modelos, ya sea Polo o Golf GTI, te recomiendo un lugar de mucha experiencia donde en pocos minutos tendrás tu nueva llave a la mano. Visita el enlace.

Un Renovación con tendencia hacia la armonía 

No se trata de un auto más de la gama sport, sino de un icono fabricado en la ciudad alemana de Stuttgart, emporio industrial del país teutón, al cual se le hicieron algunas modificaciones para hacerlo ver con unas líneas propias de un utilitario, mostrando renovaciones de diseño, mecánicas y tecnológicas.

Este prototipo es el de mayor venta de la empresa fabricante debido a lo atractivo que resulta su comportamiento en el mercado europeo; aproximadamente el 70% de los clientes captados por este auto, no habían adquirido anteriormente modelo alguno de Porsche.

Su primera aparición fue durante el 2014; contando con unas sutiles modificaciones para el año 2016 y ya en el año 2018 se presentó en el Salón de Shanghái con un nuevo diseño, con el cual haría su entrada al mercado del viejo continente a partir de la exhibición en el Salón de Paris.

Estas modificaciones incluyen unos focos LED con iluminación matutina a cuatro puntos así como otras también sutiles en el parachoques. La de mayor notoriedad es la inclusión de un grupo óptico LED en la parte posterior, el cual está unido conformando un detalle con miras al futuro integrando además el emblemático letrero Porsche al centro. Además contiene sobre el vidrio posterior, un difusor que le da una visión utilitaria a este vehículo que cuenta con una dimensión de 4,70 m de largo.


Vista Lateral del Porsche Macan 2019, Un automovil con sangre deportiva y porte utilitario

Cambios en su interior

Las tonalidades en cuanto a colores que puede contener este automóvil son diversas, contando hasta 13 coloraciones distintas para el armazón exterior; además la posibilidad bastante costosa de poder individualizar una tonalidad para un automóvil determinado. También cuenta con una diversidad de modelos de rines con diámetros comprendidos entre 18” y 21” y unos ribetes a los lados que cuenta con distintos remates finales. A todo eso se le suma unos rieles colocados en su parte superior, unos moldes protectores terminados en acero inoxidable y estribos a los costados. La cabina, muestra un a tablero pleno con instrumentos informativos tales como una pizarra a color con tamaño de 4,8”; aire acondicionado automático distribuido en tres ambientes con salidas alternas de ventilación y una serie de diversos pulsadores colocados en la parte superior de la consola central ubicada entre las dos butacas delanteras los cuales y dependiendo de la dotación incluida para cada prototipo, pueden llegar a los 30 pulsadores.

En cuanto a su sistema multimedia, cuenta con el Porsche Communication Management el cual dispone de una pizarra manipulada de forma táctil con una dimensión de 10,9”, sustituyendo a otra de menor dimensión con la que contaba el modelo precedente; así como también diversos modos de navegación y sonido y además un novedoso control por medio de la voz.

También está incluido un módulo denominado Connect Plus, el cual cuenta con una SIMCARD que admite la conexión inalámbrica a la red y a los modos de operación en línea del sistema Porsche Connect que es libre de pago para los doce meses iniciales, el cual admite conexiones opcionales con Apple CarPlay pero no dispone contacto con Android Auto. Por otra parte, en cuanto al sonido, dispone de 10 cornetas con 150 W de salida, ofreciéndose de forma opcional un modo de sonido denominado Burmester High-End que contiene 16 cornetas con desenvoltura individualizada para cada una de ellas y salida de 150 W, que embelesará a los amantes de la buena música.

Vista Posterior del
Porsche Macan 2019, Un automovil con sangre deportiva y porte utilitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *