Home > Destacadas > Mujer apuñala a un hombre por tocarle el trasero

Mujer apuñala a un hombre por tocarle el trasero

publicidad

Mujer apuñala a un hombre por tocarle el trasero

Foto Referencial.

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Un hombre resulto herido a puñaladas por parte de una mujer en plena celebración de año nuevo en la población de Tucupido, estado Guárico, aproximadamente a las 05:00 am de este 01 de enero del 2016.

Si usas más el ordenar que tu terminal puedes descargar Whatsapp para PC

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde puedes ganar dinero por Internet en Venezuela.

La mujer saco un cuchillo y le propino múltiples puñaladas

El hecho ocurrió en la calle Pariaguan del municipio Ribas conociéndose extraoficialmente que Noel Nieves de 38 años supuestamente había tocado varias veces el trasero a la mujer. Esto provocó una discusión que acabó cuando la mujer saco a relucir un arma blanca (Cuchillo) y le propino múltiples puñaladas, dejándolo herido en el lugar.

Te invitamos a ver como continuan los escandalos en el miss venezuela.

Si te interesa saber mas de la salud de tus senos

Personas presentes en el sitio del suceso decidieron trasladarlo hasta el hospital Dr. Pedro del Corral donde fue estabilizado por los médicos de guardia y luego referido hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Aqui tambien puedes ver tienda scrap manualidades online

Nieves tiene su residencia en el sector Lomas del Paraíso y al cierre de esta nota informativa su estado de salud era reservado. Comisiones policiales llegaron al lugar y comenzaron las investigaciones.