Home > Destacadas > La OSEG dará un concierto de películas en escuelas

La OSEG dará un concierto de películas en escuelas

publicidad

La OSEG dará un concierto de películas en escuelas

Toda la actualidad y noticias al día la puedes encontrar en nuestra web ultimasnotas.com

La Orquesta Sinfónica del Estado Guárico (OSEG) ofrecerá varios conciertos con temas y bandas sonoras de películas en escuelas. Los mismos contarán con la presencia de 300 niños y estudiantes de las escuelas República del Brasil, Francisco Aranda y Vicente Peña.

Información y noticias del Estado de Guárico.- Como parte del programa “La Orquesta va a la Escuela”,  ofrecerán este jueves 9 de febrero, los músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado Guárico (OSEG)  un extraordinario y atractivo concierto con temas de películas dirigido a niños de escuelas roscianas.

 

Si te interesa saber mas de ineteres puedes vee la eleccion de reina Candelaria

El concierto contará con la preserncia de 300 niños y estudiantes

Dicha actividad se realizará en el Centro Cultural Simón Bolívar de San Juan de los Morros. El concierto se realizará a partir de las 10 de la mañana y contará con la asistencia de 300 niños. También podrán disfrutar de estos conciertos estudiantes de las escuelas República del Brasil, Francisco Aranda y Vicente Peña.

OSEG brindara concierto
La Orquesta Sinfónica del Estado Guárico ofrecerá un extraordinario concierto

Rebeca Calderón, directora general de La Orquesta Sinfónica del Estado Guárico dio a conocer que con este concierto se inicia la planificación del programa “La Orquesta va a la Escuela” del 2017. Mediante este programa  se estarán visitando de manrera simultánea a diferentes escuelas. Con dichas actividades la orquesta  llevará así el milagro de la música a una gran cantidad de estudiantes, docentes y directores en general.

Manifestó también que este trabajo artístico-musical va de la mano con los esfuerzos realizados desde la Zona Educativa del Estado Guárico y la Secretaría de Educación. Estas tareas educativas están dirigidas por el profesor Pedro Valdivia con el objetivo de continuar fortaleciendo la cultura en las escuelas de Guárico.

Puedes continuar tu visita por el portal donde podras ganar dinero por Internet en Venezuela

.

Las actividades se desarrollaran periódicamente

Por otro lado la directora añadio que el objetivo es realizar este tipo de actividades periódicamente. Por otro lado se  promoverán con ellas la participación de una importante cantidad de instituciones educativas,ofreciéndoles a los pequeños un espectáculo diferente. Dichos conciertos estarán dedicado a temas musicales de películas como Piratas del Caribe de Klaus Badelt, y Frozen. Estas obras estarán dirigidas por el talentoso profesor Jesús Rodríguez, director encargado de la Sinfónica Regional.

Por último,Calderón enfatizó que hoy en día gracias al impulso que ha inyectado la Gobernación del Estado Bolivariano de Guárico a la OSEG se ofrecen importantes programas culturales para el disfrute de todos en general.

Prensa OSEG.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *