Home > Destacadas > La GNB sanciona por delito ambiental

La GNB sanciona por delito ambiental

publicidad

La GNB sanciona por delito ambiental

La mejor información y noticias de última hora en la web ultimasnotas.com

Información y noticias del Estado de Guárico.- Durante las labores de patrullaje rural, efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34) activaron el procedimiento en materia ambiental. Dicho procedimiento se debe a la tala y deforestación de alrededor de dos hectáreas de vegetación que se están efectuando de manera ílicita.

Los involucrados estaban efectuando una tala y quema indiscriminada de especies de mulato tarare y guacimo en Tucupido, estado Guárico. Al mismo tiempo  fue capturado un hombre acusado por el delito de robo en un punto de control de Casianero.

La policía se hallaba patrullando en el sector Las Palmas de Tucupido. Durante ese operativo se percataron de la tala y deforestación de las especies de mulato tarare y guácimo. Por este motivo solicitaron los permisos correspondientes al dueño de la finca. El mismo expresó que  no los tenía tenerla, por tal motivo remitieron el caso a la Fiscalía 22° del Ministerio Público.

Te invitamos a seguir navegando despues por la reseña que hicimos de como ganar dinero con un blog en Venezuela

Detiene a un hombre acusado de robo

En el punto de control de Casianero durante un chequeo a personas y vehículos por funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue apresado un hombre acusado por el delito de robo genérico.

fue capturado en un punto de control
Le pusieron los ganchos en punto de control de la GNB

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen dio a conocer que durante el chequeo de los datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) le fue hallado el requerimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, en Caracas con fecha 14/07/1996.

 El comandante dio a conocer que el caso quedó a la orden del ente judicial que lo solicita.

GNB le puso los ganchos
Lo agarraron en punto de control de la GNB en Zaraza

Arrestan a homicida fugado

Un hombre fue detenido en el punto de control  del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en Zaraza por el Tribunal Primero de Control  del estado Barcelona, de fecha 27/12/2011 por el delito de homicidio intencional y robo agravado.

Al efectuarse un chequeo de personas y vehículos, efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del CZGNB-34, revisaron los datos del hombre a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó dos solicitudes por homicidio.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen dio a conocer que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del estado de Guárico. El mismo comandante dio la orden de que fuese remitido al ente judicial que lo requiere.

Con información de prensa CZGNB-34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *