Home > Motor > Ford Focus 2019, abriéndose paso en Europa

Ford Focus 2019, abriéndose paso en Europa

publicidad

Con buena comercialización en su Cuarta Generación

En el siguiente post, haremos referencia a un vehículo con diseño americano. El Ford Focus 2019, abriéndose paso en Europa.

Ford Focus 2019, abriendose paso en Europa

Los controles de acceso a los estacionamientos o para las celosías de tu hogar u oficina, están expuestos al deterioro o extravío. Te indicamos un lugar donde puedes reponer tu Mando parking en todas las marcas y modelos. Visita la página e infórmate.

Un automóvil listo para su desempeño urbano

Aunque está en su generación número cuatro, ya ocupa durante este año, el octavo lugar en ventas en el viejo continente dentro de una línea bastante competida. Durante dos años, la empresa Ford ha desarrollado esta línea renovada aunque no resulta tan impresionante ya que solo incluye cambios en algunos biseles y en las tonalidades de color para la carrocería.

Los acabados dispuestos para el Focus son Titanium y ST Line que muestran una línea deportiva mientras que el Vignale es más sobrio y con mayor glamour, el cual dispone de una cantidad considerable de elementos revestidos en cromo. También se creó una versión denominada Active en la cual el sistema de amortiguación fue levantado un poco y se le agregaron unos bushers de polivinilo de tonalidad oscura.

En la cabina se puede destacar una pizarra que se manipula de forma táctil con una dimensión que puede llegar hasta 8” situándose debajo de ella el panel de instrumentación. La cantidad de pulsadores se han visto disminuidos ya que fueron asimilados por las distintas funciones que se ofrecen en la pizarra además de contar aún con el módulo de control del aire acondicionado.

Al centro entre las butacas delanteras, se encuentra un panel de funciones que depende si el modo de transmisión es manual o hidromatica. En el caso de la manual o sincrónica, contiene el alabe de cambios junto a unos pulsadores que sirven como soporte mientras que si el modo de transmisión es hidromatico, en vez del alabe, se coloca un selector de funciones para la caja rodeado de diversos pulsadores que apoyan distintas operaciones. El freno de mano tiene operatividad eléctrica.

En la ubicación dispuesta para el conductor, se encuentra el manubrio, donde se despliegan pulsadores de funciones múltiples, así como también el panel de instrumentación analógico con dos tacómetros que presentan una información elemental y otro adicional que muestra la información básica restante.

Pero la parte tecnológica no se desecha ya que también cuenta con los sensores de ángulo invisible, cambio involuntario de carril, trayectoria adaptable con dispositivo reductor de velocidad, video cámara con sensor para los obstáculos, asistencia para la iluminación integrado a unos focos del tipo LED y un sistema de protección en 360° el cual admite la observación del automóvil en todo su alrededor y con capacidad de anticipar cualquier situación de posible colisión.

También contiene una dotación referente a otras funciones como el sistema para estacionamiento asistido, los sensores que pueden anticipar situaciones de posible precipitación e iluminación, entrada al vehículo y el encendido electrónico sin la llave de ignición; además cuenta con un programa informativo y de entretenimiento denominado SYNC 3 que admite los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, sistema de navegación digital, butacas que contienen controladores de temperatura y el Head-Up Display el cual es implementado por vez primera en este continente por un vehículo de esta marca.


Ford Focus 2019, abriendose paso en Europa. Vista Posterior

Detalles relativos a sus dimensiones y formas.

En cuanto a su longitud, fue incrementada en apenas 12mm mientras que la separación entre ejes, creció hasta los 2,70m representando un aumento de 52mm, lo que se traduce en un mayor espacio disponible para las butacas posteriores, favoreciendo la colocación de las piernas de los ocupantes de la parte trasera.

En cuanto al portaequipajes, el cual tiene un volumen de 375lt que puede ser incrementado hasta 1.354lt rebatiendo las butacas traseras. Existen otros modelos como el Ford Focus Sedan y el Ford Focus Sport break que dispone de una capacidad de carga de 608lt que puede aumentar hasta los 1.653lt con el respectivo rebatimiento de las butacas. Aún se desconocen sus costos actuales.


Ford Focus 2019, abriendose paso en Europa. Vista de la cabina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *