Home > Notas de actualidad > Detienen a hombre acusado por robo y a otro por homicidio

Detienen a hombre acusado por robo y a otro por homicidio

publicidad

Detienen a hombre acusado por robo y a otro por homicidio

  Detienen a un sujeto  acusado de robo

Consulta las ultimas noticias en la web de noticias ultimasnotas.com

El hombre fue detenido en un punto de control en la población de Las Mercedes del Llano en el estado Guárico.

Uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a un hombre que tenía  dos requerimiento robo.

Solicitado por el delito de robo.
En punto de control pillaron a solicitado por el delito de robo

 

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen explicó que los funcionarios se hallaban realizando el chequeo en un punto de control en Las Mercedes del Llano cuando detectaron al evadido de la justicia. Manifestó además que elmismo fue capturado y puesto a la orden del ente judicial que lo solicita para el debido procedimiento.

Atrapan a un hombre por homicidio intencional en Chaguaramas.

El hombre fue capturado en un punto de control de Chaguaramas por delito de homicidio intencional.
Requerido por el delito de homicidio intencional

En otra actuación  un hombre que era buscado por el delito de homicidio intencional, según la información del Juzgado Primero de Juicio del estado Guárico, de fecha 13/09/2013, fue detenido por policías de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el punto de control en Chaguaramas.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen informó que dando cumplimiento a las órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna se están haciendo constantes puntos de control, lo que ha acabado dando resultados positivos.

En cuanto al procedimiento manifestó que el detenido quedó a la orden del ente judicial que lo requiere, para que se continúen las actuaciones correspondientes.

Con información de Prensa CZGNB34

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *