Home > Sucesos > Detienen a dos hombres con arma de fuego

Detienen a dos hombres con arma de fuego

publicidad

Detienen a dos hombres con arma de fuego

Ultima hora sucesos nacionales en la web ultimasnotas.com

Información y noticias del Estado de Guárico.- Dando cumplimiento a las instrucciones del Comando Estratégico Operacional (CEO) efectivos militares de la GNB bajo al mando del Teniente Coronel David Gerónimo Mendoza Villamizar, del Comandante del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona 34 (CZGNB-34), lograron la detención en el punto de control fijo de Guardatinajas la detención de dos ciudadanos de 40 y 41 años de edad.

Portaban un arma de fuego calibre 22 tipo rifle
En esta unidad transportaban el arma de fuego

Los hombres portaban un arma de fuego

A los hombres les encautaron en un vehículo  marca Chevrolet, clase camión plataforma, placas A43AU4V, color blanco, un arma de fuego tipo rifle, calibre 22ga, empuñadura de material  madera, de color marrón, y cuatro cartuchos del mismo calibre, sin percutir. Dichos individuos pasaron a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público (MP) del estado Guárico.

Atrapan a trío que robaron en vivienda

En San Juan de los Morros, Funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop) del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), apresaron a tres hombres que minutos antes habían efectuado un robo dentro de una vivienda en El Castrero.

Estaban hurtando dentro de una vivienda en San juan de los Morros
Quedaron a la orden del MP por el delito de hurto

El comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda manifestó que los funcionarios a su cargo recibieron la notificación sobre el robo en una vivienda. Dichos funcionarios desplegaron un operativo de búsqueda y captura dando con los tres sujetos, a los que les incautaron piezas de un baño y una moto.

Hernández Ojeda dio a conocer que el trío fue capturado infragantis y pasaron a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP) del estado Guárico para ser investigados por el delito de robo. Manifestó además que la  detención se llevó a cabo en el sector 3 del barrio Nuevo Horizonte.

Con información de Prensa GNB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *