Home > Motor > Características resaltantes en el BMW Serie 3 G20

Características resaltantes en el BMW Serie 3 G20

publicidad

Tecnología de punta y autonomía

En el siguiente post, continuaremos señalando las bondades que ofrece este excelente automóvil. Veremos las Características resaltantes en el BMW Serie 3 G20

Cabina del BMW Serie 3 G20 2019 donde detalla el panel frontal

Uno de los utilitarios alemanes de mayor tradición es el Volkswagen. Si eres poseedor de uno de estos excelentes automóviles y requieres de una Copia llaves de Volkswagen ya sea por deterioro o extravío, visita el enlace.

Dispositivos listos para ofrecerles confort en su BMW Serie 3

Para esta línea, la empresa BMW a través de la sección M Performance, presenta los dispositivos listos para equipar su auto: Detalles como los riñones de coloración oscura localizados en la parte delantera, un parachoques modificado en su línea inferior; las pastillas en los discos de freno de color rojo y unos rines de 20” portadora de neumáticos de primera con sus respectivos forros.

Además están los protectores de los retrovisores elaborados en fibra de carbono; elementos fabricados en vinil ubicados a los lados que decoran el automóvil, estribos, una aleta ubicada en la parte posterior, en forma de labio, un disipador de gases en fibra de carbono, los cuales le dan un aire de vehículo de carreras. En cuanto a la cabina, se proponen nuevos tipos de alfombras y bordados en contraste con Alcántara fibra de carbono para las butacas.

La cabina de este nuevo prototipo fue modificada; aunque la tonalidad continua siendo moderada como ha sido siempre en estos automóviles. Ahora se ofrecen colores grisáceos que entran en contraste con matices en aluminio; también el pulsador de ignición se ubica al centro.  El manubrio está confeccionado en cuero; además la consola donde se encuentra el tablero es de material metalizado. Las pizarras informativas para el conductor, que cuentan con el equipamiento BMW Live Cockpit Professional y con componentes digitales tienen como dimensión 12,3”, siendo la pizarra central de 10”.

Con esto, ha sido incorporado un sistema inteligente de asistencia para el conductor, el cual permite la comunicación con el automóvil, ya sea solicitándole información o impartirle ciertos comandos de ejecución.

Detalle del Aleron posterior

Funcionamiento del Sistema Inteligente de Asistencia al conductor

Este sistema denominado Asistencia Inteligente Personal BMW, recibe un comando donde se indica su nombre, pudiéndose establecer una conversación directa con el auto, el cual estará en capacidad de memorizar tus costumbres y hábitos regulares. Por el momento, dispone de este sistema el modelo BMW Serie 8 X5 el cual puede admitir frases y ordenes tales como: “Pon la calefacción a la butaca”, “Apaga la luz de la cabina”, “¿Cuándo hay que hacer el próximo mantenimiento?”, “¿Tienen los neumáticos la presión correcta?”, etc.

Este prototipo cuenta con transmisión sincrónica, también puede contener una caja hidromatica del tipo Steptronic que guardan 8 relaciones, para lo cual se sitúan en la parte ubicada tras el manubrio, los alabes solidarios con remates metálicos destacados al frente pero con refuerzo plástico en la parte posterior.

La barra de cambios de la caja fue modificada así como también los pulsadores ubicados en la sección central, lugar donde se dispuso el sistema iDrive que admite los modos para interactuar con el dispositivo multimedia. De la misma manera están dispuestos los pulsadores que permiten la operatividad de las formas de conducción; cada vez que se modifica el modo de manejo, cambian los colores en el panel digital de instrumentos. Por medio del monitor, puede observarse en tres dimensiones el ambiente circundante. Además contiene una consola ubicada al centro que se ubica por debajo del climatizador, donde pueden colocarse objetos como el celular, algunos tipos de botellas, así como la llave digitalizada.

El sistema denominado Llave Digital BMW, admite el uso del Smartphone luego de que se haya instalado el App correspondiente y así poder iniciar la marcha del automóvil o abrir y cerrar las puertas. La marca Samsung es la que está siendo utilizada por los momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *