Home > Motor > Características resaltantes del Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV

Características resaltantes del Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV

publicidad

Acabados y Equipamiento Interior de este Todo Terreno

En el siguiente post, continuaremos mostrando otros detalles del Tigre Asiático. Conoceremos las Características resaltantes del Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV

                                                  Vista frontal de la parrilla del Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV

 

La comodidad y confort a la mano…al llegar a su hogar y tener a mano el control de acceso y resulta que se le daño o es el único del que dispone. Por eso debe contar con una Copia de mandos de garaje, que puede obtenerla en un lugar de confianza. Visita el enlace y lo comprobaras.

Dispositivos internos y conectividad

Los prototipos de Hyundai disponen de diversos tipos de pizarras, con dimensiones de 5”, 7” u 8”. El Hyundai Tucson 1.6 CRDI cuenta con un equipo que consta de una  pizarra de percepción de 8”, capaz de operar muy rápidamente y que puede interconectarse con los sistemas Android para automóviles y Apple CarPlay. Para este último, cuenta con un Dispositivo de Sonido Krell, que contiene 10 cornetas y un amplificador de sonido de amplia fidelidad.

El manubrio está fabricado en cuero y dispone de una serie de pulsadores con diversas funciones. La instrumentación la encabeza un dispositivo multimedia TFT que cumple el papel de computador portátil; además cuenta con dos tacómetros los cuales ofrecen una visión con dificultad al incidir los rayos solares sobre ellos. Este automóvil no cuenta con dispositivos digitales.

A cambio si posee diversos tipos de ventanas para el sistema de aire acondicionado, ubicados en las butacas delanteras, manubrio; puertos de carga inalámbricos y como cierre la celosía panorámica en el techo, la cual lo ocupa casi totalmente, conteniendo además una pequeña cortina con mando eléctrico.

Esta disposición permite que la altura desde el piso del auto disminuya un poco pero aun así no impide que puedan accesar dos personas con una gran estatura a la parte delantera y que contaran con un espacio que les brinda confort y que además las butacas cuentan con sensores de ajuste para el área lumbar.

En la parte trasera también se dispone de espacio suficiente para ocupantes con estatura hasta 1,85m o un poco más. Para un tercer ocupante sería un poco más complicado ya que el espaldar es más rígido debido a que se integra en ese lugar un apoya brazos y además de que el eje de transmisión le resta espacio en el lugar donde podrían colocarse los pies.

                                                           Vista del techo panoramico del Hyundai Tucson 2019

Otras comodidades que ofrece el Hyundai Tucson 2019

Este vehículo dispone de unas rejillas que permiten el flujo de aire en la parte posterior; además de saquillos en el respaldo de las butacas que permiten guardar ciertos objetos. También contiene calefactores a ambos lados, las butacas pueden ajustarse en cuanto a su abatimiento pero no en el movimiento longitudinal.

La maletera admite un volumen de 513 lt que puede ser optimizado de buena manera debido a su conformación con el inconveniente de los sujetadores de carga, los cuales resultan ser algo pequeños y mal ubicados. Abatiendo los asientos posteriores puede lograrse un doble fondo que permite admitir un volumen de 1.503 lt al quedar la superficie totalmente plana.

Este prototipo cuenta con dos clases de motores a gasolina: uno es el 1.6 GDI que cuenta con 131 Caballos de vapor y el 1.6 T-GDI con 177 Caballos de vapor y tres tipos de motor con combustible Diesel: el 1.6 CRDI a 116 Caballos de vapor y 136 Caballos de vapor. El tercer tipo es el 2.0 CRDI con 186 Caballos de vapor.

Este motor dispone de tecnología mixta que contiene un juego de acumuladores de 48 Voltios.

                 Motor que opera con combustible Diesel para el prototipo Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 Caballos de Vapor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *