Home > Motor > Características más resaltantes del KIA ProCeed 2019

Características más resaltantes del KIA ProCeed 2019

publicidad

¿Utilitario o Deportivo?

En el siguiente post, conoceremos algunos elementos que destacan este automóvil. Destacaremos las Características más resaltantes del KIA ProCeed 2019.

Cabina del KIA ProCeed 2019

En tu hogar, oficina o en cualquier espacio cerrado que necesites resguardar, proteger, debes de contar con los mejores sistemas de cerraduras. Las Cerraduras de seguridad con las que debes contar deben ser de óptima calidad. Visita el enlace y podrás conocer una empresa, la cual es distribuidora oficial de Mul-T-Lock, líder mundial en sistemas de seguridad.

¿Que ofrece este prototipo en el 2019?

El KIA ProCeed cuenta con características similares a las del modelo Sportwagon, pero con variaciones tales como su proyección más glamorosa y delicada; los focos se encuentran adosados a una línea en forma de ribete como se presenta en el prototipo del KIA Sportage.

Las molduras hechas en las defensas contra choques en su parte inferior, donde sobresalen dos salidas para el escape de emanaciones de gas.

Los cambios que se han hecho, han disminuido un poco la capacidad del portaequipaje. Las líneas ofrecidas para este modelo son el GT Line, que cuenta con detalles como el diámetro de los neumáticos, los cuales son de 17” y el modelo ProCeed GT con una mayor potencia en su motor y juego de neumáticos de 18”.

Entre el prototipo Ceed y ProCeed, se acentuaran las discrepancias en los dispositivos con que se equipa este prototipo actual, tales como una pantalla móvil en el tablero frontal de aproximadamente 7”, el sistema de navegación, conexiones externas con Android Auto y Apple CarPlay, puerto inalámbrico de carga, sistema de conexión USB con auxiliares.

También viene con una tapicería para las butacas en cuero, las cuales están climatizadas, comandos eléctricos adosados a la butaca del chofer, focos de iluminación Full LED, cámaras auxiliares para estacionar, asistente de estacionamiento y detectores de movimiento con barrido de 360°.

Los cambios que se han hecho, han disminuido un poco la capacidad del portaequipaje. Las líneas ofrecidas para este modelo son el GT Line, que cuenta con detalles como el diámetro de los neumáticos, los cuales son de 17” y el modelo ProCeed GT con una mayor potencia en su motor y juego de neumáticos de 18”.

Por otra parte cuenta con una serie de elementos para asistencia al conductor, como lo son un dispositivo de ayuda para trayectorias, sensor de Angulo invisible, sensor de obstáculos y la asistencia para circulación en los canales de la vía.

Vista de la maletera del KIA ProCeed 2019

Aprovechamiento del espacio interior

Para este modelo, ya que se denomina Automóvil Familiar, es importante el manejo de los espacios para ofrecerles el mayor confort a sus ocupantes. Para las butacas posteriores, la disponibilidad de espacio libre para piernas y cabeza para dos personas no será inconveniente alguno.

El problema comienza al momento de incorporar una tercera persona allí, la cual producirá un efecto de estrechez entre los pasajeros, razón por la cual, se sugeriría el transporte de tres personas en las butacas traseras para los casos en que sean personas de poco volumen o delgadas o si las trayectorias de desplazamiento no son muy largas.

En cuanto al portaequipaje, se considera como bueno ya que su composición rectangular, admite cierto aprovechamiento de su espacio interior al momento de distribuir la carga.

Puede admitir hasta 1,545 litros abatiendo las butacas posteriores. A pesar de que la abertura del tapa maletero no es muy amplia, tiene una altura suficiente como para admitir la introducción del equipaje u objetos así como su extracción con muy pocas inconveniencias.  

Tacometro indicador de velocidad y revoluciones del motor del KIA ProCeed 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *