Home > Motor > Características más resaltantes del Audi Sportback 2019

Características más resaltantes del Audi Sportback 2019

publicidad

Composición de los Remates Internos

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a algunos de los detalles que ofrece este utilitario alemán. Conoceremos las Características más resaltantes del Audi Sportback 2019

                                                            Audi Sportback 2019, utilitario aleman a la vanguardia

Si necesitas reproducir una Copia de llave para Volkswagen, uno de los autos mas populares a nivel mundial, visita el enlace

Descripción de las partes interiores

Este vehículo cuenta con Tres tipos de remates en la cabina: Avanzado, Selección de Diseño y Línea S, los cuales pueden ser acoplados con los remates externos. De esta manera equilibra la competencia contra el vehículo de esa misma línea fabricado por la empresa BMW.

El panel de instrumentos se maneja de forma digital mediante el uso de una pizarra de 10,25” que permite la recepción de la información suministrada por el Sistema Virtual Audi Cockpit.

Los vértices de forma angular se reflejan en la cabina haciendo juego la carrocería con esta, principalmente en el tablero y en el lado interno de las puertas.

El Tablero de operaciones posee una excelente visibilidad pero no es táctil. Es almohadillado en el extremo superior siendo su composición de forma sintética rígida en el resto del tablero con ciertos puntos en colores.

En el frente del tablero tiene una coloración Negro Piano incluyendo la pizarra Multimedia y los paneles de flujo de aire laterales ubicados del lado del copiloto.

Los vértices de forma angular se reflejan en la cabina haciendo juego la carrocería con esta, principalmente en el tablero y en el lado interno de las puertas.

Los instrumentos de navegación están orientados hacia el conductor; de forma opcional se oferta una Iluminación Ambiental mediante el uso de componentes de iluminación LED configurados en Treinta coloraciones distintas. El manubrio guarda similitud con los otros prototipos del vehículo.

En cuanto a la tecnología que sirve de plataforma a este modelo, posee el sistema MMI que tiene una pizarra de 8,8” ofreciéndose en el área opcional, el equipamiento MMI Travesía Plus que cuenta con una pizarra de operación táctil de 10,1”; navegación activa con mapeo en tres dimensiones; ayudas en línea por medio de la conexión Audi con enlaces tales como Android Auto y Apple CarPlay.

Los vértices de forma angular se reflejan en la cabina haciendo juego la carrocería con esta, principalmente en el tablero y en el lado interno de las puertas.

De igual manera este auto cuenta con puertos de carga inalámbricos para los smartphones; conexiones para periféricos mediante dos puertos USB y once cornetas a 560 vatios que aporta el sistema de Audio Bang.  

                                                            Cabina interior del Audi A1 comparada al Mercedes A Class 

El Audi Sportback 2019 ofrece el más avanzado equipo de Travesía

Las butacas ubicadas en la parte delantera son muy cómodas para sus ocupantes; con un espacio libre superior de 1,41m resultan espaciosos para aquellos pasajeros con una estatura superior a 1,80m. El lastre ha aumentado en 65 litros llegando hasta 335 litros que pueden transformarse en 1090 litros si se inclinan los asientos posteriores hacia adelante.

Este motor solo operara con gasolina, contando con el turbo, sistema de inoculación directa de combustible y destilador de partículas. Inicialmente se contara con el prototipo 30 TFSI con 116 Caballos de vapor. Posteriormente se agregaran los modelos 25 TFSI de 95 Caballos de vapor; el modelo 35 TFSI de 150 Caballos de vapor que cuenta con un Modo que desactiva los pistones y el prototipo de mayor jerarquía, el 40 TFSI de 200 Caballos de vapor.

La descripción de acuerdo a cada modelo es la siguiente:

Motor

Tipo

Potencia

Par

25 TFSI

3 cilindros 1.0

95 CV

175 Nm

30 TFSI

3 cilindros 1.0

116 CV

200 Nm

35 TFSI

4 cilindros 1.5 CoD

150 CV

250 Nm

40 TFSI

4 cilindros 2.0

200 CV

320 Nm

 

                                                  Diseño interior con mucho espacio en el Audi A1 Sportback 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *